james-middlenton

James Middleton abandona la soltería: así es la nueva novia del hermano de la duquesa de Cambridge

Alizee Thevenet es el nombre de esta joven francesa que ha conquistado el corazón del hermano menor de Catherine

por hola.com

James Middleton ha dejado de ser un hombre soltero. El hermano menor de la duquesa de Cambridge ha comenzado el año enamorado e ilusionado con una joven rubia con la que se le ha visto muy cariñoso durante sus vacaciones familiares en la isla de San Bartolomé. Tal y como ha revelado Mail Online, la identidad de esta guapísima mujer es Alizee Thevenet, una experta financiera de origen francés que trabaja en Londres.

VER GALERÍA

La pareja, que llevaría saliendo seis meses, ha podido disfrutar de unos días de descanso y relax en las espectaculares playas de este territorio galo ubicado a unos 250 km al este de Puerto Rico. Allí se encuentra toda la familia Middleton, que ya conoce a la perfección a la pareja de James, a la que han recibido con los brazos abiertos. Tal y como se observa en las fotografias, capturadas durante una jornada playera, Alizee Thevenet parece haber congeniado muy bien con Carole Middleton, madre de su novio, así como de sus 'cuñados' Pippa Middleton- a la que hemos podido ver espectacular en bikini solo tres meses después de dar a luz- y James Matthews. 

El padre de esta joven francesa, Jean-Gabriel Thevenet, también parece estar encantado con la nueva pareja de su hija y no ha dudado en confirmar la relación y destacar lo feliz que ve a Alizee. "Mi hija está muy feliz con James, están muy enamorados. James es un hombre muy encantador. He visto las fotos en St Barths y se les ve muy felices. Alizee está muy feliz de vivir en Londres", ha destacado al Mail Online. 

VER GALERÍA

James y Alizee no han tenido inconveniente alguno en mostrar el dulce momento que viven y lo felices que están el uno con el otro. Tanto es así que los besos, las caricias y los gestos de amor han sido constantes entre la pareja, que no ha querido esconder su amor mientras tomaban el sol o nadaban en el mar Caribe cerca del exclusivo resort vacacional de cinco estrellas Eden Rock -propiedad de James Matthews, marido de Pippa- en el que están alojados toda la familia Middleton.

VER GALERÍA

Según apunta el citado diario británico, James y Alizee se conocieron en un bar, donde el hermano de la duquesa de Cambridge le ofreció comprarle una bebida. Desde entonces han iniciado una relación que ha ido creciendo con el paso de los meses y que ya es oficial. 

Alizee, que se detalla en su perfil de LinkedIn algunas de sus cualidades profesionales, se describe como una "persona orientada a los resultados con buenas habilidades de planificación y organización, con atención a los detalles". Además, destaca que tiene "una capacidad demostrada para encontrar soluciones a los problemas utilizando mi creatividad y mi razonamiento. Siempre estoy abierta a nuevas ideas". Entre sus datos más personales encontramos que la joven ha tenido "la oportunidad de crecer en seis países diferentes: Alemania, Indonesia, Chile, Francia, Bélgica e Inglaterra". 

VER GALERÍA

El hermano menor de la duquesa de Cambridge ha encontrado de nuevo el amor después de que en diciembre de 2017 finalizase su relación con Donna Air, con la que estuvo cinco años saliendo y con la que mantiene una bonita relación de amistad. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie