james-middleton

James Middleton sorprende a su prometida con un romántico (aunque multitudinario) pícnic

El hermano de la duquesa de Cambridge no se pudo casar por el coronavirus pero vive en una constante luna de miel

por hola.com

Desde luego a detallista no le gana nadie. James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, se vio obligado a cancelar su boda con Alizee Thevenet por la COVID-19, pero eso no le ha robado ni un ápice de romanticismo.  El tío de los príncipes George, Charlotte y Louis de Cambridge ha querido sorprender a su chica con un picnic para el que había cuidado todos y cada uno de los detalles. Una cita romántica que no íntima, ya que la pareja tuvo compañía.

La campiña inglesa, un vehículo antiguo, botellas de vino, flores frescas y acogedoras alfombras para poder andar descalzos. James Middleton había pensado en todo: “Alizee y yo no teníamos una cita desde hace años… así que la he sorprendido con un pequeño pícnic con los perros y un regalo especial”. Así es, en las fotos que la pareja comparte en sus redes sociales se puede ver como no fue una cita para dos, ya que se apuntó toda la tropa: Luna, Inka, Ella, Mabel y Zulu. Es decir, sus queridas mascotas, a las que la financiera francesa y futura Middleton cubrió de mimos.

La apicultura, el salvavidas de James Middleton contra la depresión

No es la primera vez que James muestra como sus cinco perros son parte de su vida y de su familia, de hecho, como el mismo contó le salvaron de la depresión, un problema que confesó en el 2019 y que definió como “el cáncer de la mente”. “Tengo que reconocer el papel que han jugado mis perros en mi recuperación”, explicó antes de involucrarse como voluntario en una organización que trabaja con las mascotas como terapia.

La pareja ahora se muestra feliz y enamorada. Él además añadió un detalle extra a la velada, ya que regaló a su chica una joya solidaria que hacía juego con el bonito vestido que había elegido. Aunque no sea como recién casados, James Middleton y Alizee Thevenet están viviendo este verano como una luna de miel.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie