James Middlleton y Alizee Thevenet

James Middleton habla del papel que tendrán sus perros en su boda

El hermano de la duquesa de Cambridge anunció en octubre que se casaba con Alizee Thevenet, con la que sale desde hace más de un año

por hola.com

James Middleton está viviendo un momento muy dulce. A principios de octubre anunció su compromiso de boda con su novia Alizee Thevenet, pero antes de alcanzar esta felicidad vivió momentos muy complicados por culpa de la depresión, una enfermedad que logró gracias a la terapia y a sus cinco perros. Ella, Zulu, Inka, Luna y Mabel van con él a todas partes y se han convertido en las estrellas de sus redes sociales. Para él son más que unas mascotas y por eso tendrán un papel destacado en su próxima boda.

VER GALERÍA

El hermano de la duquesa de Cambridge ha revelado algunos de los detalles de su gran día a Vanity Fair y ya ha confirmado que sus perros no solo acudirán al enlace, sino que formarán parte activa de él con un papel importante. “Todavía no sé cuál, pero serán una de las claves de ese día”, ha dicho. También revela que la ceremonia será “lo más privada posible".

VER GALERÍA

- James Middleton se compromete con su novia, Alizee Thevenet

- James Middleton le dedica unas bonitas palabras a su mejor terapeuta: su perra

Sobre su prometida, James asegura que está “feliz y entusiasmada” y también cuenta cómo están viviendo los primeros preparativos. “Estamos  en las fases previas a empezar a planearlo todo, disfrutando simplemente del proceso. Del viaje que vamos a emprender juntos, como equipo. Y está bien”, cuenta en la publicación.

VER GALERÍA

Desde que a principios de año el cuñado del príncipe Guillermo confesara que era víctima de la depresión, en una carta enviada al Daily Mail, han sido muchos los seguidores que han aplaudido su valentía al reconocer que sufría la enfermedad y que hay una salida al final del túnel. Unos halagos que el hermano pequeño de Catherine y Pippa Middleton quiso agradecer con su primera foto de familia, en la que además de sus perros aparecía Alizee.

Durante la tristeza en la que vivió sumido durante un año, los Middleton dieron muestras de ser unos hermanos de lo más unidos y, de hecho, la Duquesa lo acompañó a terapia, al igual que el resto de la familia. Tanto Catherine como el duque de Cambridge están de lo más comprometidos con las enfermedades mentales y por eso no dudó en apoyar a su hermano en uno de sus peores momentos, tal y como relató él mismo en una entrevista para The Tlegraph Magazine.

Además de la familia y sus inseparables perros, seguro que Alizee Thevenet también ha tenido mucho que ver en el cambio de rumbo que ha tomado la vida de James. La pareja se conoció hace más de un año en un bar de South Kensington (Londres) cuando ella comenzó a hablar con una de las mascotas del pequeño de los Middleton. Su relación vio la luz en Año Nuevo cuando fueron fotografiados besándose en la isla de San Bartolomé. Antes, James había tenido un noviazgo de cinco años con la actriz y presentadora Donna Air. Alizee, de origen francés, es una experta financiera y trabaja como analista en la consultora inglesa ITG, en la City de Londres.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie