Pippa Middleton y James Matthews dan la bienvenida a su segundo hijo

Su primogénito, Arthur Michael William, ya tiene dos años

Pippa Middleton y James Matthews dan la bienvenida a su segundo hijo

La hermana de la duquesa de Cambridge ha dado a luz a una niña a la que han llamado Grace Elizabeth Jane

por hola.com

Pippa Middleton y su marido James Matthews acaban dar la bienvenida a su segundo hijo, una niña a la que han llamado Grace Elizabeth Jane, tal y como informa HELLO!. La publicación también confirma que la pequeña ha nacido este lunes, 15 de marzo, sobre las cuatro de la madrugada y que ha pesado casi tres kilos. "La madre y la niña están bien", ha dicho una fuente de la familia a HELLO!. "Todos están encantados y felices con la llegada del bebé", ha añadido. 

VER GALERÍA

La hermana de la duquesa de Cambridge ha llevado con gran discreción su segundo embarazo. A 2020 el medio estadounidense Page Six, publicó que Pippa podría estar esperando su segundo hijo, sin embargo, no fue hasta principios de marzo cuando Carole Middleton confirmó la feliz noticia. "Espero que la Covid-19 esté bajo control para que todos nosotros podamos tener una vida normal. Ojalá que este año más gente pueda celebrar ocasiones especiales con sus amigos y familia. También espero ver a mi familia más de lo que pude el año pasando, incluyendo por supuesto a mi nuevo nieto", dijo en una entrevista concedida a la revista Good Housekeeping.  

Pippa MiddletonJames Matthews han dado una hermanita a su hijo Arthur Michael William, que cumplió dos años el pasado mes de octubre y que llegó al mundo en el ala Lindo del hospital St Mary de Londres, el mismo lugar donde nacieron sus primos George, Charlotte y Louis

Después de nueve meses de compromiso, la hermana de la Duquesa de Cambridge y James Matthews se dieron el "sí, quiero" el 20 de mayo de 2017 en una ceremonia que tuvo lugar en la iglesia St Mark de Englefield, una pequeña construcción del siglo XII donde sellaron su amor ante sus familiares y amigos más íntimos, que compartieron este inolvidable día con ellos.

El 15 de octubre de 2018, Pippa dio a luz a su primer hijo, Arthur Michael William, del que habló por primera en abril de 2019. "Mi hijo comenzó a nadar a los cuatro meses, eso le ha dado confianza y disfrute en el agua", reconoció en su columna de la revista Waitrose. "Ahora, que tiene seis meses, la natación es una de nuestras actividades favoritas. El ejercicio ayuda a garantizar que duerma bien durante el día y el movimiento ha mejorado su digestión. La actividad acuática es una excelente forma de ejercicio que uno puede hacer con su bebé", añadió con contundencia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie