Pippa Middleton y James Matthews

Pippa Middleton, ¿embarazada de su segundo hijo junto a James Matthews?

La hermana de la duquesa de Cambridge fue madre por primera vez en octubre de 2018

por hola.com

La hermana pequeña de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, podría estar esperando su segundo hijo como fruto de su matrimonio con James Matthews, tal y como asegura el medio estadounidense Page Six. La pareja ya tiene al pequeño Arthur Michael William, que cumplió dos años el pasado mes de octubre y que llegó al mundo en el ala Lindo del hospital St Mary de Londres, el mismo lugar donde nacieron sus primos George, Charlotte y Louis. Este nuevo embarazo vendría después del de Spencer Matthews y Vogue Williams, cuñados de la pareja y que tuvieron su segundo hijo este mismo verano. "Están emocionados, es una noticia fantástica en un año tan difícil, la familia al completo está encantada", ha confirmado una fuente cercana a la pareja a la citada publicación. Según Daily Mail, han rechazado hacer declaraciones al respecto.

¡Todo queda en familia! Pippa Middleton acude a un evento para apoyar a su cuñado

VER GALERÍA

El segundo hijo de Pippa y James sería el quinto nieto para los padres de la duquesa de Cambridge, Carole y Michael Middleton, uniéndose a los tres hijos de los Duques. Sin duda, la hermana pequeña de Kate vivirá su embarazo de la misma manera activa y deportiva que ya llevó a cabo la primera vez, nada que ver con la mujer del príncipe Guillermo que sufre las fuertes náuseas matutinas (hiperémesis gravídica) que la obligaron a estar hospitalizada durante las primeras semanas de gestación.

De hecho, Pippa mantuvo su agenda hasta el último momento, siendo la boda de Beatriz de York la última vez que la vimos en público antes de dar a luz, solo dos días después del enlace. Sin embargo, la confirmación del embarazo en la primera ocasión no llegó hasta que ella misma escribió una columna de fitness en la revista Waitrose Weekend hablando sobre mantener el ejercicio durante la gestación, aunque se le había visto la incipiente barriguita en el "sí, quiero" de los duques de Sussex en mayo de 2018. La discrección de la pareja es tal que todavía no le hemos visto la carita al bebé ni tampoco han sido fotografiados en ningún paseo en familia por las calles de Londres, donde viven.

VER GALERÍA

Después de nueve meses de compromiso, la hermana de la Duquesa de Cambridge y James Matthews se dieron el "sí, quiero" el 20 de mayo de 2017 en una ceremonia que tuvo lugar en la iglesia St Mark de Englefield, una pequeña construcción del siglo XII donde sellaron su amor ante sus familiares y amigos más íntimos, que compartieron este inolvidable día con ellos. Meghan acudió a las celebraciones posteriores, en lo que era uno de sus primeros eventos como parte de la familia y solo dos semanas después de su primer acto público junto al príncipe Harry. Además, sus sobrinos George y Charlotte fueron dos de los pajes que participaron en la elegante boda, tal y como la calificó ¡HOLA! al adelantar su edición para incluir todas las imágenes. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie