James Middleton y Alizee Thevenet celebran con un espectacular viaje que hace un año se comprometieron

James Middleton y Alizee Thevenet celebran con un espectacular viaje el aniversario de su compromiso

El hermano de la duquesa de Cambridge y su prometida han pospuesto su boda por la pandemia

por Belén Nava M.

A pesar de la crisis sanitaria en la que nos encontramos en todo el mundo, la princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi pudieron finalmente darse el "sí, quiero" rodeados de un reducido grupo de familiares. Sin embargo, la otra gran boda que esperaba el Reino Unido con ilusión no ha podido celebrarse. James Middleton y Alizee Thevenet se han visto obligados a aplazar su gran día y dejar los preparativos para más adelante. Eso sí, aunque sus planes se han truncado inesperadamente y no inician el nuevo curso siendo marido y mujer como esperaban, el hermano de la duquesa de Cambridge y su novia han querido despedir el verano por todo lo alto con un viaje que se produce en una fecha muy significativa para ellos. La pareja ha dicho adiós a la temporada estival con una escapada en barco por el mar de Sicilia que llega justo doce meses después de su compromiso matrimonial. En este paraíso han protagonizado en alta mar unas imágenes en las que posan como auténticos modelos.

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

"Hace un año que le pedí a Alizee que se casara conmigo... ¡Qué año ha pasado! Dos hogares, dos intentos de boda, una camada de cachorritos, el lanzamiento de una nueva empresa, un afeitado de barba y mucho más. Pero lo mejor de todo es que puedo compartirlo con ella y no puedo esperar a asumir lo que el futuro nos depare. Hemos logrado escapar a Italia para poder darnos un rápido chapuzón en el mar, comer montones de pasta, beber vino... Así que ahora estamos listos para enfrentarnos al mundo otra vez", ha escrito el tío de los príncipes George, Charlotte y Louis de Cambridge, quien ha definido además esta escapada a Italia como una experiencia inolvidable.

VER GALERÍA

La apicultura, el salvavidas de James Middleton contra la depresión

James Middleton habla del papel que tendrán sus perros en su boda

Además de tener una particular 'luna de miel', James no deja de sorprender a su prometida y tener bonitos detalles con ella mediante los que se mantiene viva la llama del romanticismo. Tras pasar el confinamiento con los Middleton en su casa de Bucklebury, preparaba para su prometida una cita como las que tenían al inicio de su relación. El cuñado del príncipe Guillermo de Inglaterra organizaba un bucólico aperitivo al que también 'invitó' a sus mascotas, Luna, Inka, Ella, Mabel y Zulu. “Alizee y yo no teníamos una cita desde hace años… así que la he sorprendido con un pequeño picnic con los perros y un regalo especial”, decía James, que aprovechó para dar a la financiera francesa una joya solidaria que, curiosamente, hacía juego con el vestido azul que ella llevaba puesto.

Una historia de amor de película

La historia de amor de James y Alizee, que tienen 33 y 30 años respectivamente, bien podría servir como guion de una película romántica. Se conocieron de manera casual en 2018 en un bar de South Kensington (Londres) en el que ella comenzó a hablar con una de las perritas del benjamín de los Middleton. Su relación se hizo pública poco después, durante las navidades, cuando fueron fotografiados besándose en San Bartolomé, isla en la que pasaron las vacaciones con la familia de él. Aunque desde el principio se muestran con completa naturalidad en redes, su presentación oficial como pareja llegó en la boda de Lady Gabriella Windsor, celebrada en mayo de 2019. La futura cuñada de Kate Middleton y Pippa Middleton es una experta financiera y trabaja como analista en una consultora inglesa llamada ITG, en la City de Londres. 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie