Diego Boneta y su novia, Renata Notni, pasean su amor por Marbella

La pareja de actores mexicanos así como numerosos rostros conocidos se dieron cita en el concierto de David Bisbal en el Starlite

por HOLA.com
diego-boneta-gtres1

El festival Starlite Catala Occidente continúa reuniendo a un sinfín de rostros conocidos en Marbella gracias a su programa de conciertos. Anoche le tocó el turno de David Bisbal, que se subió al escenario para deleitar a su público con temas como Quien me iba a decirEsclavo de sus besosAve María Bulería con los que hizo un repaso a sus casi 20 años de trayectoria musical. Entre los asistentes se encontraban la top argentina Valeria Mazza, que acudió junto a su esposo, Alejandro Gravier, y su hija, Taína, de 13 años, así como los actores Maxi Iglesias y Andrea Duro, así como la pareja formada por los mexicanos Diego Boneta y Renata Notini, que pasearon su amor por esta exclusiva localidad de la Costa del Sol.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El actor Maxi Iglesias a su paso por el Starlite confirmó que está enamorado y feliz: "Yo estoy feliz, ahora me acompañan mis amigos que son pilar importantísimo en mi vida y te puedo decir que trato de rodearme de gente que me suma y me ayuda a ser mejor persona". A la pregunta de si su corazón está ocupado, el actor no dudó en responder con un sí rotundo. El protagonista de La cocinera de Castamar atraviesa un momento inmejorable junto a la actriz Stephanie Cayo, junto a la que ha rodado el filme Mochileros y con quien fue fotografiado en actitud romantica durante el Festival de Málaga. 

-La presidenta del festival Starlite explica cómo ha sido el robo de la caja fuerte que han sufrido

Coincidiendo con sus declaraciones, la actriz peruana acaba de confirmar su divorcio de Chad Campbell, con quien se casó en enero de 2018. "Me casé con un hombre extraordinario. Una buena persona de corazón. Estoy feliz de haber aprendido todo lo que aprendimos juntos en los últimos 8 años. Llegamos a la vida del otro en un punto de nuestro viaje en el que nos necesitábamos. Hemos crecido juntos y nos hemos convertido en mejores seres humanos. Hemos tenido una hermosa aventura juntos. Hicimos la promesa de apoyar los sueños del otro sin importar nada. Ahora cada uno debe seguir lo que nos hace sentir verdaderamente uno y vivos", asegura la intérprete de 33 años. Y ha revelado que su ruptura se produjo meses atrás. "A principios de este año decidimos separarnos y recién ahora hemos decidido hablar de ello. La separación es definitiva. Nadie lastimó a nadie y siempre nos hemos valorado y respetado. Continuaremos en la vida del otro con el amor que nos tenemos como amigos más no como pareja. Estamos agradecidos por el increíble viaje que hemos tenido juntos y no cambiaríamos nada".

VER GALERÍA

Si en el plano sentimental la vida le sonríe, en el profesional Maxi Iglesias ha alcanzado gran éxito con la serie Valeria y no puede estar más que agradecido: "La segunda temporada de 'Valeria' que está siendo una pasada, muy contentos y bueno, saboreando que algo que hemos hecho en pandemia y que ha costado mucho sacar adelante por el protocolo covid y la situación que había en ese momento en ese país, ser privilegiados por poder hacerla y ahora por poder estrenarlo y que encima esté gozando de tan buenas críticas".

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Además de Maxi, a la actriz Andrea Duro también disfrutó del concierto de David Bisbal y coreó las canciones del almeriense desde el palco vip del auditorio del Starlit. Tras su ruptura con el modelo Juan Betancourt, la intérprete, de 29 años, ha hecho oficial su nueva relación con el jugador de pádel Alejandro Galán, con quien ha estado pasando unos días en Menorca. Diego Boneta y su novia, Renata Notni, también estuvieron entre los presentes.  El protagonista de la serie de Luis Miguel disfruta de su estancia en España junto a su pareja, la actriz mexicana de 26 años que actualmente triunfa en Netflix con la serie El Dragón: El regreso de un guerrero.

Tras el concierto de Bisbal, la música continuó sonando en la zona Sessions con el concierto de Omar Montes. La estrella de la música urbana regresa a Starlite tras el éxito de su primera actuación el pasado 23 de julio, que no se perdió Victoria Federica de Marichalar, que se ha declarado fiel seguidora de su música

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.