Diego Boneta y Renata Notni

Mantienen una discreta relación

Diego Boneta y su novia Renata Notni, escapada al paraíso

La pareja se ha relajado en los últimos días en la playa junto a un grupo en el que estaba la hermana del actor, Natalia Boneta

por M. J. Somoza

Diego Boneta se ha convertido en un auténtico fenómeno gracias a su trabajo en la serie que repasa la vida del cantante Luis Miguel. El atractivo intérprete se mete en la piel del reconocido artista, personaje con el que ha conquistado a millones de fans en todo el mundo. Aunque a muchas encantaría hacerse un hueco en su corazón, el actor ya lo tiene ocupado, una relación que dura ya unos meses y que lleva con mucha discreción. Renata Notni es la afortunada que ha enamorado a Diego y, aunque son reacios a mostrarse juntos en público, una reciente escapada a la playa (en Mar de Cortés, California) ha vuelto a dar una pista de que están encantados juntos. 

El actor Diego Boneta responde a las duras palabras de Michelle Salas sobre la serie de Luis Miguel

Del accidente que sufrió a la relación con su hija: todo sobre la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

VER GALERÍA

Han compartido espectaculares vistas de aguas cristalinas e improvisados posados en el mismo paraje (por separado eso sí), además de alguna captura junto a varios amigos, entre quienes se encontraba Natalia Boneta, hermana de Diego. Además el intercambio de comentarios en sus publicaciones en las que el actor le dice a su novia que le lleve de vuelta a las espectaculares puestas de sol de las que disfrutaron, son otro reflejo de cuánto echan de menos esos días de desconexión en pareja (también disfrutaron en otra escapada de los parajes de Oaxaca juntos).

Discreta relación

Los rumores acerca de una relación entre Diego y Renata se multiplicaron en abril cuando se les vio en el aeropuerto de Ciudad de México. No quisieron referirse directamente el uno al otro, como ocurre casi siempre cuando les preguntan. "Con mi vida privada estoy feliz de la vida, es todo (lo que diré)… Feliz con todo lo que está pasando en mi vida…", expresó la guapa actriz a inicios de  mayo. El intérprete ha confirmado también lo bien que se siente en temas del corazón en una entrevista en la que precisamente participaba también Renata (no aludió directamente a ella). "Yo también, muy contento".

VER GALERÍA

Renata Notni  es una actriz mexicana de 26 años que actualmente triunfa en Netflix con la serie El Dragón: El regreso de un guerrero. Ha participado además en películas como Mi adorable maldición, por la que en 2017 fue nominada a los premios Kids' Choice Awards en la categoría de actriz favorita, además de Por amar sin ley, Sueño de amor o Érase una vez. En 2018 también apareció en el videoclip de la canción Eso no va a suceder del dúo estadounidense Ha*Ash. Además tiene su propia marca de ropa, que se llama RM By NotniColokuris.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie