Diego Boneta

Es protagonista y productor del título

El actor Diego Boneta responde a las duras palabras de Michelle Salas sobre la serie de Luis Miguel

La hija del cantante aseguró que le parece 'irrespetuosa' la imagen que se da de ella en la ficción que narra la vida de El Sol

por M. J. Somoza

La serie basada en la vida del artista mexicano Luis Miguel ha despertado desde su inicio una gran expectación, pero también cierta controversia por los episodios que repasa. Hace pocos días fue la hija del intérprete, Michelle Salas, quien se manifestó sobre la manera en la que se ha contado su historia en dicha ficción, unas duras palabras a las ahora Diego Boneta, protagonista y productor del título, se ha referido. “La verdad yo creo que no me toca opinar al respecto de eso, no fue mi decisión, soy uno de varios productores, créeme que si yo fuera el que tiene la decisión final, sería otra onda, pero soy uno de varios productores…”, aseguró el artista en un encuentro con varios medios, que fue recogido por el programa de televisión Ventaneando.

Del accidente que sufrió a la relación con su hija: todo sobre la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Así es Renata Notni, la espectacular actriz mexicana que ha conquistado a Diego Boneta

VER GALERÍA

Explicó que la producción de la serie trabajó mucho para que cada uno de los episodios fuera un relato adecuado. “Al final es algo contado por Luis Miguel, y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible…”, destacó. En la ficción se repasan algunos episodios desconocidos de la vida de El Sol, desde la relación con sus amigos más cercanos, exparejas sentimentales, las personas que formaron parte de su equipo de trabajo y su familia. Es precisamente Michelle Salas, su hija, quien opinó sobre la imagen que se da de ella en estos episodios, que calificó como “irrespetuosa”.

La opinión de su hija

La influencer y modelo mexicana, de 31 años, ha insistido en que "es una persona pública, pero antes que nada es un ser humano y una mujer". “Una mujer que muchos pensarán que lo he tenido todo, pero que pocos conocen la verdad. Quizás hoy no sea el día para contárselas, pero sé que en algún momento abriré un poco más las puertas de mi vida, de cómo crecí y de lo mucho que me ha costado llegar a donde estoy. Estoy segura de que ese día entenderán muchas cosas y que unos cuantos se sentirán identificados. A final de cuentas, todos compartimos los mismos deseos, los mismos miedos, las mismas dudas. Todos nos caemos y nos levantamos, todos tenemos momentos complicados. Pero bueno, esa es otra historia…", explicó.

VER GALERÍA

“Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad", dijo, entre cosas, en un mensaje que compartió con sus más de 1,7 millones de seguidores.

Loading the player...

Diego Boneta, el Luis Miguel de la serie, nos cuenta cómo ha vivido la segunda temporada: 'Es más oscura'

Sobre esta segunda temporada, Diego Boneta, que ha cosechado un gran éxito de crítica y público por su interpretación del cantante de Suave, aseguró que era “más oscura”. “Tiene más matices, es más compleja, hay más personajes y más tramas” declaró antes de su emisión. El biopic afronta su tercera temporada con mucho misterio, pues sus creadores no quieren revelar ningún detalle. Parece que sus tramas girarán en torno a la madurez del artista, etapa en la que mantuvo, por ejemplo, una relación con Aracely Arámbula, que no podrá ser mencionada como explicó el abogado de la actriz. Podría aparecer además Mariah Carey, que fue pareja del cantante de 1998 a 2001 y estaría interpretada por Jade Ewen.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie