Diego Boneta

Diego Boneta estará en la segunda temporada de 'Luis Miguel': no te pierdas su gran cambio en el tráiler

A través de un post en sus redes sociales el actor mexicano ha confirmado su participación en la nueva entrega de Netflix

por Gtresonline

Los fervientes seguidores de la exitosa serie Luis Miguel tienen buenas noticias. Ha sido a comienzos de 2020 cuando se ha hecho oficial que la segunda temporada ya está en marcha y que su protagonista será una vez más Diego Boneta. El actor interpretará al 'Sol' de México también durante su etapa de madurez y, de hecho, ha sido él mismo el encargado de confirmarlo a través de una publicación en sus redes sociales. En un clip que tiene una duración de un minuto el intérprete aparece en dos etapas distintas: tanto en los años 90 como caracterizado en la actual.

VER GALERÍA

Una confirmación que llega después de un sinfín de rumores que especulaban sobre su continuidad en la serie y que ha tenido un gran impacto. Tanto es así que en tan solo unas horas ya supera el millón de reproducciones. "Por mucho que brille el Sol no puede escapar de sus propias sombras. Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020", ha escrito el actor mexicano de 29 años.

No obstante, no ha sido el único que se ha querido pronunciar. La plataforma donde se emite, Netflix, ha emitido un comunicado en el que aporta más datos sobre su grabación, la cual comienza en febrero. "Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes", revelan.

 

Por otro lado, han desvelado parte del contenido de los que los espectadores serán testigos. "Explorará las dificultades que enfrentó el cantante para equilibrar su vida familiar y profesional", aseguran desde la distribuidora de contenidos. Entrega que contará también con actuaciones como César Bordón, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

VER GALERÍA

Aunque uno de los aspectos más llamativos para los fans de esta serie biográfica es precisamente la caracterización de Diego Boneta. Si bien es cierto que el parecido entre ambos es más que evidente, el actor ha tenido que transformar su aspecto actual para asemejarse también a Luis Miguel en la actualidad y el resultado es más que acertado. Así lo aseguran multitud de seguidores en redes sociales, quienes tildan este cambio de 'majestuoso'.

El joven se encuentra muy ilusionado tanto con este proyecto como con los posteriores a su participación en la serie. Desde convertirse en un súper héroe en la película El Gato Negro a participar en el fil mexicano Lo que algunos soñaron.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie