Luis Miguel la serie

"Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras"

Del accidente que sufrió a la relación con su hija: todo sobre la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

La continuación del biopic del cantante se estrenará el día 18 de abril con un capítulo semanal

por Noemí Fernández

Luis Miguel, la serie narra la vida personal y el enorme éxito profesional del icónico cantante mexicano y su primera temporada se convirtió en todo un fenómeno de Netflix. Ahora y después de tres años de espera, la plataforma ha anunciado el estreno de los nuevos capítulos con un intenso tráiler que adelanta algunos de las aspectos del artista que saldrán a flote, como la enfermedad que estuvo a punto de bajarle de los escenarios. De ahí que esta segunda parte llegue bajo el mensaje "cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras", haciendo referencia a los altibajos en la carrera de Luis Miguel. Un papel que volverá a interpretar el actor Diego Boneta, después del éxito que ya obtuvo gracias a su elogiada actuación en los primeros episodios.

- Diego Boneta y su hermano son idénticos, ¿adivinas quién es quién? 

VER GALERÍA

El próximo 18 de abril el primer episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie estará disponible a través de Netflix e irán lanzando un nuevo episodio de manera semanal cada domingo. En cuanto al número de episodios, en esta ocasión serán un total de ocho los que la compondrán esta temporada, a diferencia de la primera, que constaba de trece.

¿Qué ocurrirá en la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'?

Sobre qué temas recogerá la trama, aunque la plataforma no ha dado muchos detalles sobre qué se podrá ver, el tráiler sí que hemos podido ver algunos de los momentos más icónicos en la vida de Luis Miguel, como la ocasión en la que coincidió con Frank Sinatra, con quien tuvo la ocasión de cantar. Por otra parte, la primera temporada concluyó con Luis Miguel viajando a España en el año 1992 para visitar a su padre con el objetivo de conseguir recabar información sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri, desaparecida desde 1986 y que a día de hoy sigue siendo un misterio.

La inesperada reaparición de Luis Miguel cantando junto a Enrique Ponce 

VER GALERÍA

Otro de los aspectos más esperados del argumento de los nuevos episodios se centrará en cómo un accidente técnico durante un concierto provocó graves problemas de audición al cantante y cómo le influyó a nivel personal la recomendación médica de hacer una pausa de un año para guardar reposo. Un incidente que afectó muy negativamente al artista cuando se encontraba en un momento dorado de su carrera.

Además y ya totalmente dentro del terreno personal, la serie narrará cómo Luis Miguel tiene que hacer frente a muchas traiciones a su alrededor, las cuales terminará descubriendo, así como a la relación con su hija Michelle Salas, la única que tuvo con Stephanie Salas. Precisamente, este nuevo personaje es uno de los más esperados de la próxima temporada, interpretado por Macarena Achaga. Un reparto que completan otros actores que ya aparecieron en la primera entrega como Camila Sodi, Juan Pablo Zurita y César Santana, además de otros nuevos como el actor español Fernando Guallar, popular por su papel en Velvet Colección.

- La ex de Luis Miguel y madre de su hija critica la serie sobre el artista, ¡la polémica continúa!

La sorpresa que se llevó Michelle Salas, hija de Luis Miguel, en su gran fiesta de cumpleaños en un yate

Diego Boneta anuncia de la forma más divertida cuándo se estrenará la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie