Diego Boneta como Luis Miguel

Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

La ficción de Netflix sobre la vida del cantante mexicano llega esta primavera tras el retraso provocado por la pandemia

por Adrián López

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie llegará a Netflix la próxima primavera, en concreto, sus nuevos episodios se estrenarán el 18 de abril, casi tres años después del debut de la producción basada en la vida del artista mexicano. Prevista para finales de 2020, la pandemia provocada por el coronavirus obligó a retrasarla, pero por fin sus fans podrán disfrutar de sus ocho capítulos (a diferencia de la primera, que estaba formada por trece). A partir de esa fecha, las nuevas entregas se emitirán de manera semanal, cada domingo, a diferencia de otros formatos de la plataforma estadounidense. "Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras", revela el tráiler que ha anunciado lo que está por llegar en los próximos meses y haciendo referencia a que el cantante también es conocido como el Sol de México.

VER GALERÍA

Diego Boneta anuncia de la forma más divertida cuándo se estrenará la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

La ficción, protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta, comenzará las tramas en la década de los 90 con el artista ya convertido en un ídolo latino y se adentrarán en los 2000 con el divo cantando rancheras. Además, la plataforma estadounidense indicaba hace unos meses que la serie contará con dos líneas temporales (una durante su juventud y otra en la madurez) y una trama que explorará las complicaciones a las que tuvo que enfrentarse Luis Miguel para encontrar una estabilidad entre su familia y su pasión, la música. Del mismo modo, se abordará también la relación entre el cante y su hija Michelle Salas, interpretada por Macarena Achaga y, en su versión más joven, por Valery Sais. Además, el último capítulo dejó a todos los espectadores con muchas ganas más. En pleno éxito profesional pero en uno de sus momentos personales más dolorosos: su padre, Luisito Rey (interpretado por Óscar Jaenada) muere dejando muchas incógnitas. Pero no solo eso, ¿revelarán los nuevos episodios más datos sobre lo que le sucedió a Marcela Basteri, madre de la estrella, quien desapareció en 1986 cuando él era solo un adolescente?

VER GALERÍA

La inesperada reaparición de Luis Miguel cantando junto a Enrique Ponce

Uno de los aspectos más llamativos para los fans de esta serie biográfica es la caracterización de Diego Boneta. Si bien es cierto que el parecido entre ambos es más que evidente, el actor ha tenido que transformar su aspecto para asemejarse también al artista en la actualidad con un resultado realmente increíble. Además del protagonista, los seguidores de la ficción podrán ver a Mauricio Ambrosi (Fernando Guallar), Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), José Pérez (Juan Ignacio Cane), Azucena (Teresa Ruiz), un joven Sergio Basteri (Axel Llunas) y algunos de los personajes que también estuvieron durante su primera temporada: Erika (Camila Sodi), Hugo López (César Bordón), Alejandro Basteri (Juanpa Zurita), Alex McCluskey (Cesar Santana), Tito (Martín Bello), Matilde (Lola Casamayor), Sophie (Pilar Santacruz), Jaime Camil (Javier Gómez), Miguel (Kevin Holt) y Doc (Gabriel Nuncio).

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie