Valeria Mazza  y su hija Taína

Taína, a imagen y semejanza de su bella mamá, Valeria Mazza

Madre e hija asistieron juntas a los desfiles de la Semana de la Moda de Milán, donde el año pasado desfiló con diez años la hija de la top model

por Paloma Anaya

Valeria Mazza está muy orgullosa de cada uno de sus hijos. Si hace unos meses presumía del último logro de Tiziano, esquiador profesional que a sus 17 años ha sido elegido imagen de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno, la top model argentina ha presumido ahora de su hija pequeña, Taína, de 11 años, en la Semana de la Moda de Milán. Madre e hija posaron para las cámaras y cautivaron a los presentes con su belleza natural desde el front row.  La pequeña ya posa con la misma soltura que una modelo en ciernes y es sorprendente el gran parecido que existe entre ambas.

VER GALERÍA

"A Taína le encanta la moda y le gusta mucho posar y nos divertimos cuando lo hacemos juntas... Pero no sé qué será de su futuro. Le gusta mucho cantar y bailar. Ella dice que va a ser cantante", confiesa Valeria Mazza. En cuanto a su parecido y personalidad, la modelo considera que su hija es una bonita combinación entre ella y su marido, Alejandro Gravier, y que con apenas once años "tiene mucha personalidad y sabe lo que le gusta".

Ni ella ni su marido tienen ningún prejuicio a la hora de que sus hijos decidan seguir sus pasos. "Si uno de nuestros hijos nos dice que quiere ser modelo, le ayudaríamos y abriríamos puertas", aseguran. Parece ser que a los chicos de momento no les han entrado las ganas de abrirse paso en la moda. Balthazar, de 20 años, es universitario y estudia Ingeniería Industrial, Tiziano, de 17, es el campeón argentino y sudamericano de esquí y Benicio, de 15 acaba de ganar su primer torneo de tenis en Argentina. 

-Valeria Mazza, una mamá modelo de dos prometedoras estrellas del esquí

-En ¡HOLA!: Valeria Mazza y Alejandro Gravier se vuelven a vestir de novios en su 20º aniversario de boda

VER GALERÍA

Quizá Taína, la más pequeña y sin duda la debilidad de sus padres y de sus hermanos mayores, es la más encaminada a seguir sus pasos. "Es muy femenina. Le encanta todo lo que tiene que ver con la ropa, con el maquillaje, con los peinados. Desde muy chiquita, cuando me preparaba en casa para salir, ella se sentaba a mi lado... ¡y acaba maquillada y peinada!", contaba Valeria a ¡HOLA! De hecho madre e e hija han posado juntas para numerosas sesiones de fotos y hace unos años recorrieron juntas la mítica mansión de Versace en Miami, donde la argentina recordó su pasado como musa del diseñador. A los seis años Taína participó ya en un desfile de la pasarela de Buenos Aires Alta Moda y el año pasado lo hizo sobre la pasarela de Milán. Taína Gravier Mazza ya ha comenzado a escribir su propia historia en el mundo de la moda. 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie