Valeria Mazza y Alejandro Gravier se vuelven a vestir de novios en su 20º aniversario de boda

En ¡HOLA!: Valeria Mazza y Alejandro Gravier se vuelven a vestir de novios en su 20º aniversario de boda

La modelo argentina y su marido posan en familia y nos enseñan las divertidas fotos del día de su aniversario

por hola.com

"Nos volvimos a vestir de novios, con los mismos trajes, y recibimos a nuestros amigos como aquel 9 de mayo de 1998", así nos cuenta una emocionada Valeria Mazza cómo celebró su 20º aniversario de boda con Alejandro Gravier. La modelo argentina y el empresario se dieron el 'sí, quiero' en una ronántica celebración que paralizó a todo el país y que se transmitió en vivo por televisión para más de 30 millones de argentinos. En aquel día inolvidable, miles de personas salieron a las calles de Buenos Aires para ver llegar a los novios a la iglesia y las imágenes de la fiesta dieron la vuelta al mundo.

VER GALERÍA

A pesar de que han pasado 20 años, Valeria y Alejandro siguen tan enamorados como el primer día y no pueden ser más felices junto a sus cuatro hijos, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína. Aprovechando esta fecha tan especial, hace unos meses celebraron su aniversario de boda de una manera muy original. Valeria volvió a ponerse su vestido de novia, un diseño de su gran amigo Giorgio Armani, y Alejandro desempolvó el chaqué y el sombrero de copa, para recibir a sus familiares y amigos más íntimos en su casa de la capital argentina. Tal y como puede verse en las páginas del número de ¡HOLA! de esta semana, la top posa con su familia en las paradisíacas playas de Punta del Este, en Uruguay, y nos enseñan las divertidas fotos del día de su aniversario en el que también les acompañaron los padrinos de su boda y del bautizo de sus hijos. "Celebro feliz estos 20 años juntos. Cada minuto al lado tuyo valió la pena. Te amo ❤️", escribió en su cuenta personal de Instagram junto a varias imágenes de su boda en 1998.

- Los hijos de Valeria Mazza triunfan en la nieve: Benicio y Tiziano consiguen un nuevo podio

- Valeria Mazza: 'Tenemos que querer al reflejo del espejo y la moda puede ayudarnos'

VER GALERÍA

"Balthazar y Tiziano, los mayores, ya me han presentado novias. Al principio es toda una experiencia", nos cuenta Valeria sin poder contener la risa. "Disfruto del tiempo que paso con ellos". Sobre la pequeña de la casa, Taína, confiesa que: "Es la más artista de la familia. Va a todos lados con su ukelele y le gusta cantar y bailar". La modelo argentina, que el 17 de febrero cumplirá 47 años, no puede estar más orgullosa de sus hijos y tiene claro que siempre les va a apoyar incondicionalmente: "No tenemos prejuicios con ninguna profesión. Si uno de nuestros hijos nos dice que quiere ser modelo, le ayudaríamos y abriríamos puertas. Pero nos gustaría que estudien algo, que tengan una profesión. Lo importante es que encuentren algo que les haga feliz". 


SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie