valeria-mazza

Los hijos de Valeria Mazza triunfan en la nieve: Benicio y Tiziano consiguen un nuevo podio

Los dos jóvenes, que compiten desde que eran muy pequeños, obtuvieron el primer puesto en sus respectivas categorías en Chile y Bariloche, respectivamente

por hola.com

Los hijos de la top model argentina Valeria Mazza y de Alejandro Gravier son unos grandes deportistas. Tiziano (16 años) y Balthazar (19), los dos mayores, han crecido formando parte del equipo argentino de esquí, mientras que Benicio, a sus 13 años, compite también aunque en una categoría propia de su edad. En cuanto a la pequeña, Taína, practica este deporte solo por afición, ya que está más centrada en seguir los pasos de su madre sobre la pasarela. La pasión de la familia por la nieve es tal, que en más de una ocasión los hijos de Valeria Mazza han conquistado el podio, tal y como ocurría esta misma semana, cuando Tiziano y Benicio lograron el primer puesto en sus respectivas modalidades, aunque en lugares diferentes.

Valeria Mazza, una mamá modelo de dos prometedoras estrellas de esquí

VER GALERÍA

Mientras que el Tiziano se subió al podio en La Parva, Chile, su hermano pequeño hizo lo propio en Bariloche. Lo cierto es que no es la primera vez que se hacen con un buen puesto en uno de sus campeonatos, pero hasta el momento Benicio Gravier no había conseguido posicionarse en el primer puesto en su categoría, algo que ha logrado esta misma semana, para orgullo de sus progenitores, que no han dudado en felicitarle en las redes sociales. "Felicitacionessss Benchu, te amo! Primer y segundo puesto en sus dos primeras carreras en @cerrocatedralok #skialpino", escribía Alejandro Gravier en su cuenta personal de Instagram junto a una fotografía en la que aparece junto a su mujer y su hijo, mirando sonrientes a la cámara.

 

Felicitacionessss Benchu te amo ! Primer y segundo puesto en sus dos primeras carreras en @cerrocatedralok#skialpino

Una publicación compartida de ale (@alejandrogravier) el

Por su parte, la Federación Argentina de ski y andinismo (FASA), no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar a Tiziano, ya que forma parte del equipo nacional junto con su hermano mayor, Balthazar, que en su casi cinco años de carrera ha cosechado ocho medallas. En total, a lo largo de su carrera deportiva ha atesorado 14 medallas en copas del mundo. A buen seguro que la casa familiar de Valeria Mazza está plagada de los premios obtenidos por todos sus hijos en esta disciplina de invierno.

"Alejandro y yo somos amantes del esquí, por lo que no nos sorprende que nuestros hijos tengan los mismos gustos que nosotros. Creo que es una excelente forma de conocer gente y hacer nuevos amigos. Además, el deporte es algo que les enseña a ser responsables", declaró hace años la top model en conversación con la edición argentina de la revista ¡HOLA!. "Me encantaría que mi hija también fuera muy deportista. Ya ha comenzado a tomar clases de esquí, pero su pasión hasta ahora es la pintura y el ballet", añadió. La aspiración de Taína, con quien Valeria posó en exclusiva para ¡HOLA!, es hacerse un hueco en la misma industria en la que triunfó su madre en los años 90. Cabe recordar que la maniquí argentina fue considerada la primera supermodelo latinoamericana, la modelo más importante de la historia argentina y la de mayor proyección internacional.

¡Mi primer desfile! Taína, la hija de Valeria Mazza, se sube a las pasarelas

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie