valeria-ig

Valeria Mazza, una madre orgullosa tras el último logro de Tiziano Gravier en el mundo del esquí

El hijo de la modelo argentina ha sido elegido por la organización de Lausana 2020 para promocionar los Juegos Olímpicos invernales de la Juventud

por hola.com

"Cada vez falta menos para cumplir tu sueño de representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de la Juventud de invierno @lausanne2020. Para ver cómo se prepara @tizianogravier y los jóvenes atletas de todo el mundo vean". Finalmente, el sueño que expresó hace tan sólo dos días Valeria Mazza se ha cumplido. Según revela el medio argentino Todo Noticias, Tiziano Gravier, hijo de la modelo argentina y de Alejandro Gravier ha sido elegido por la organización de Lausana 2020 para protagonizar la imagen promocional de la próxima cita olímpica para deportistas menores de 18 años.

Valeria Mazza, una mamá modelo de dos prometedoras estrellas del esquí

VER GALERÍA

Los Juegos Olímpicos invernales de la Juventud tendrán lugar en enero de 2020 en esta localidad suiza y en ella participarán algunas de las promesas del esquí alpino como el propio Tiziano, que junto con sus hermanos Balthazar y Benicio, compite desde que era muy pequeño y ya ha disfrutado de las mieles del éxito. El pasado mes de agosto, por ejemplo, obtuvo el primer puesto en su categoría en La Parva, Chile. Al mismo tiempo, su hermano pequeño hizo lo propio en Bariloche.

Tiziano es integrante del equipo de la Federación Argentina de Esquí y Andinismo (FASA) y a menudo compite en las diversas competiciones de la Federación Internacional de esquí en Europa. Si a eso sumamos que posee un destacado nivel y que es una de las grandes promesas del esquí alpino argentino no es de extrañar que la cuenta oficial de los juegos suizos le haya seleccionado para promover este acontecimiento en un vídeo en el que aparece como un esquiador que llega desde el fin del mundo.

Tanto él como su hermano mayor Balthazar han forma parte del equipo argentino de esquí. En su palmarés se encuentran varios títulos y récords deportivos. Para Tiziano, su carrera y, más recientemente, la representación de su país en los Juegos Olímpicos de Lausana es todo un "sueño". Desde los tres años y teniendo siempre presente a Balthazar como modelo, el joven ha trabajado duro para hacerse un hueco en el mundo del esquí. Cuando tenía ocho años comenzó a competir en el ámbito nacional y tres años después se inició en la representación de Argentina en las citas internacionales. En este sentido, se hizo con varias etapas en la Copa del Mundo de Andorra.

Los hijos de Valeria Mazza triunfan en la nieve: Benicio y Tiziano consiguen un nuevo podio

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie