Aitana, complicidad en alta mar con su ‘suegra’, Ana Duato, a punto de empezar una nueva etapa con Miguel Bernardeau

La pareja, que cumple tres años de relación, ha terminado las obras de su nueva casa

Aitana OT

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Está inmersa, desde principios de julio, en su gira 11 Razones Tour, con la que está recorriendo gran parte de España, pero, entre concierto y concierto, Aitana Ocaña disfruta del verano junto a Miguel Bernardeau y su familia, con los que ha demostrado, una vez más, que se lleva de maravilla. En esta ocasión, pasó unos días con ellos en Ibiza, una isla muy especial para la pareja, ya que es donde se conocieron, en agosto de 2018, y, desde entonces, viven una bonita relación que avanza con paso firme. Allí ha sido fotografiada a bordo de un barco en el que se encontraban la madre de Miguel, Ana Duato, y su hermana, María Bernardeau. Aitana y su ‘suegra’ mantienen muy buena relación y en más de una ocasión han mostrado su complicidad. Tanto es así que la cantante se ha comprado una casa cerca de ella, donde vivirá con el actor, en la que ya ha terminado las obras de reforma.

Portada ¡HOLA! 4021©Hola
Aitana y Ana Duato©PREMIER PHOTO PRESS

En esta jornada marinera, la concursante de Operación triunfo 2017 también contó con la compañía de alguien que ocupa un lugar muy importante en su corazón: su perra, Sopa, un pastor alemán al que adoptó el año pasado.

La cantante lució su espectacular figura, en Ibiza, durante una jornada en barco con la madre y la hermana del actor y con su inseparable perra, a la que adoptó el año pasado
Aitana y Ana Duato©PREMIER PHOTO PRESS
Aitana lució tipazo en alta mar y disfrutó de un baño junto a su pastor alemán, llamado Sopa.

Aitana, que triunfa con su último disco, tan solo pudo disfrutar de unos días en Ibiza antes de continuar su gira. Por su parte, Miguel también atraviesa una buena etapa profesional. Después de despedirse de Élite, se ha embarcado en el rodaje de una nueva serie para Netflix llamada 1899.

Aitana y Ana Duato©PREMIER PHOTO PRESS
Izquierda, la cantante con la hermana de su novio, María Bernardeau, con quien mantiene una muy buena relación. Derecha, Aitana con Ana Duato, quien en más de una ocasión ha dicho que la cantante es “divina”.