Aitana Ocaña

Aitana se emociona en 'La Voz Kids' al recordar el apoyo de su familia

La asesora no podía contener las lágrimas al hablar de lo arropada que se ha sentido siempre por sus padres

por Adrián López

La Voz Kids ponía fin este viernes 25 de junio a la segunda noche de batallas, una gala llena de emoción y lágrimas que comenzaba con la más pura esencia del formato gracias a la actuación de los más pequeños. El único robo del programa corría a cargo del equipo de David Bisbal y Aitana. Se trataba de Xoel Tarín, que no lograba convencer a su coach ante su compañero Ferrán Amador, del equipo de Vanesa Martín y Blas Cantó. Mientras transcurría la actuación del cantante, los exparticipantes de Operación Triunfo se habían fijado mucho en él y destacaban tanto "los valores" del niño como los de su familia, algo que emocionaba mucho a la intérprete de 11 razones porque se sentía muy identificaba con el apoyo que Xoel estaba recibiendo de sus padres. "Me recuerdan mucho a mi familia y por eso estoy llorando un montón", explicaba Ocaña entre lágrimas. "No llores que voy a llorar yo también", comentaba el intérprete de Ave María a sus compañera. 

Hablamos con la cantante invidente que ha ganado el Festival de Eurovisión

"Me han recordado a mi familia. Bueno, da igual que me voy a poner a llorar", continuaba la asesora a Eva González, que iba a abrazarla y consolarla. "Me ha recordado porque mi familia ha luchado mucho por hacerme creer que yo valgo. Mi padre confiaba plenamente en mí, pero no para que yo pasara sino para que lo intentara. Entonces me vi tan reflejada en Xoel que me vinieron muchos recuerdos y además, que les echo mucho de menos", relataba a cámara la cantante para intentar expresar cómo se había sentido con el pequeño aspirante de La Voz Kids. Además, Rozalén, que también estaba como ayudante en el programa, también se emocionaba mucho y comentaba lo importante que había sido el apoyo de su familia. "Yo también he tenido mucha suerte con la familia que me ha tocado. Es verdad que mi padre me dijo que terminara la carrera pero ahora es mi fan número uno. Es muy importante que te eduquen en libertad y te apoyen en todo", decía. 

Esperanza Garrido ('La Voz Kids') lanza su primer single: 'Bisbal me aconsejó que luche por mis sueños aunque sea difícil'

Pero no era la primera vez que Aitana no podía contener las lágrimas en el programa musical de Antena 3. La semana pasada, después de la trepidante batalla entre tres de los concursantes, su emoción estaba a flor de piel. Antes de abandonar el plató, una de las pequeñas que no había pasado a la siguiente fase pedía a David Bisbal cantar juntos su canción Me olvidé respirar. El artista almeriense, como no podía ser de otra manera, aceptaba y formaba un precioso dueto con la pequeña, un momento que emocionaba muchísimo a la intérprete de Me quedo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie