Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

¿Vergüenza? ¡Todo lo contrario! Así ha reaccionado Aitana a la original felicitación de Miguel Bernardeau

La intérprete de 'Ni una más' ha cumplido 22 años

por Cristina Álvarez

Ha sido un fin de semana de celebración para Aitana Ocaña. A diferencia del año pasado que no pudo celebrarlo como le hubiera gustado debido al confinamiento, esta vez la artista catalana ha cumplido 22 años acompañada de algunas de las personas que más la quieren. La intérprete de Ni una más ha publicado varias fotos y vídeos en los que aparece muy sonriente y emocionada soplando unas velas doradas en una riquísma tarta de chocolate y merengue. "Muchas gracias a todos por las felicitaciones, os quiero demasiado", ha escrito después de leer los mensajes que ha recibido por su cumpleaños. 

- ¿Por qué todo el mundo habla de esta foto de Aitana y Ester Expósito?

VER GALERÍA
PULSA PARA VER TODAS LAS FOTOS

Junto a ella estaba su prima Olga, que es su mano derecha y quien la acompaña allá a donde va, además de muchos amigos, como su estilista Jesús de Paula o su maquilladora de confianza, Alex Saint, que también han compartido varias imágenes de esta noche tan especial. "¡Muchísimas felicidades chiqui! Te quiero y te admiro a partes iguales. Gracias por enseñarme tanto sin tú saberlo, y por seguir viviendo cada pasito tuyo. Te quiero mucho", le ha dicho su prima.

- Aitana reforma el nido de amor que compartirá con Miguel Bernardeau

Eso sí, la felicitación más original ha sido, sin duda, la de su novio, Miguel Bernardeau, que ha sorprendido a sus fans publicando las fotos más naturales y espontáneas de la cantante. "Felicidades Aitana, te quiero", ha dicho el protagonista de Élite junto a estas imágenes en las que la vemos dormida en el coche, maquillándose con cara de concentración subida en el lavabo del baño, recién levantada... Lejos de morirse de la vergüenza y decir eso de 'tierra trágame', la cantante se lo ha tomado con humor y ha respondido: "Por dios jajajajajaja 🤣 Te quiero mucho precioso, por momentos así siempre". La que fuera concursante de Operación Triunfo 2017, que acaba de sacar un remix de la canción Mándame un audio, de Fresquito y Mango, ha definido estos momentos tan personales de su vida cotidiana diciendo: "Otro rollito".

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- Las vacaciones en Ibiza de Aitana y Miguel Bernardeau

Una etapa muy especial

En el día de su 22º cumpleaños, Aitana también ha recibido la cariñosa felicitación de su "cuñada", María Bernardeau. "Quiero mucho a esta hermana preciosa que me ha dado la vida", ha escrito la hermana de Miguel Bernardeau en sus redes sociales junto a una de sus fotos favoritas. Después de tres años juntos, la artista catalana es una más en la familia de su novio y en muchas ocasiones ha demostrado la complicidad que tiene con María, que tiene 17 años. Aitana es una de las cantantes del momento y no deja de cosechar éxitos con su música. Además, en lo personal también está embarcada en un nuevo proyecto con el que está muy emocionada: la reforma de la casa en la que vivirá junto a Miguel. Se trata de un chalet adosado que la de Barcelona adquirió en la zona noroeste de Madrid. El inmueble se encuentra a escasos metros de la Dehesa de la Villa, uno de los parques más extensos del núcleo urbano de la capital, que está muy cerca del domicilio de la familia de su novio, ya que la actriz Ana Duato y su marido, el productor Miguel Ángel Bernardeau, residen en la misma zona.

VER GALERÍA

Loading the player...

El motivo por el que Miguel Bernardeau se siente tan orgulloso de Aitana: 'Eres una inspiración'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie