Aitana Ocaña y Ester Expósito

¿Por qué todo el mundo habla de esta foto de Aitana y Ester Expósito?

Han revolucionado a sus seguidores tras salir de fiesta con el presentador y humorista David Broncano

por Cristina Álvarez

Son dos de las mujeres del momento, por eso sus fans están tan contentos de que, además, sean grandes amigas. Ester Expósito, la actriz que va camino de convertirse en una estrella internacional, y Aitana Ocaña, que sigue cosechando éxitos con su música, se han ido de fiesta este fin de semana y han dejado constancia en sus redes sociales, donde han compartido varias imágenes. De hecho, la intérprete de 11 razones ha causado furor al publicar dos fotos en concreto: una en la que aparecen dentro de un coche junto a la cantante y compositora argentina Nicki Nicole (de la que Aitana se ha declarado fan en muchas ocasiones) y otra en la que se ha 'colado' un inesperado acompañante. 

- Aitana Ocaña y Ester Expósito, dos veinteañeras que comparten trucos de moda

VER GALERÍA

Nos referimos al presentador y humorista David Broncano, que se lo pasó en grande disfrutando de la noche madrileña junto a Aitana y Ester. La foto ha revolucionado a sus seguidores, consiguiendo superar los 656.000 'me gusta' en menos de 24 horas y provocando comentarios de todo tipo. "¡Me da algo", "Broncano es el Rey de España", "Quién fuera él", "Menudo trío", "Broncano como giro inesperado", "Me explota la cabeza", "Esto es tremendo", "Broncano, lo más grande" o "¿Qué hace con ellas?", puede leerse en el último post de la artista catalana. 

'La Resistencia': curiosidades del programa revelación de la pequeña pantalla

La cantante y la actriz fueron primero a cenar al restaurante Picalagartos, que se encuentra en la azotea del Hotel NH Collection Gran Vía, para que Nicki Nicole y su mánager, Matt Santoro, pudieran disfrutar de las mejores vistas de Madrid al aire libre. "Álvaro Rico, gracias por presentarme gente maravillosa @aitanax, un placer conoceros @nicki.nicole @matt_santoro. Un placer siempre verte, Ester Expósito. Espero que hayáis disfrutado de la experiencia", dijo el empresario Pablo Hernando Gauthier junto a esta 'foto de familia' desde la azotea.

VER GALERÍA

- Ester Expósito, sobre Alejandro Speitzer: 'Se merece lo mejor y le admiraré siempre, sea mi pareja o no'

Se conocieron hace años

Después, parece que Broncano se unió a ellas para seguir disfrutando de la noche. Hay que recordar que la protagonista de Élite y el presentador de La Resistencia se conocen desde hace tiempo. De hecho, tal y como la propia Ester contó en una de sus visitas al programa, fueron vecinos durante tres años. "Te llamo en calidad de exvecina en lugar de estrella internacional", broméo Broncano. Parece que los dos vivían "puerta con puerta" y es por eso que se veían habitualmente. "Antes de vernos aquí hoy, nos hemos cruzado en la piscina, en el ascensor...", explicó Broncano en una ocasión. "Yo recuerdo verte muy poco pero siempre muy misterioso, muy callado, muy serio...", reconoció Expósito. 

Loading the player...

El motivo por el que Miguel Bernardeau se siente tan orgulloso de Aitana: 'Eres una inspiración'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie