Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

El actor rueda allí la serie '1899'

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se encuentran en Berlín, ciudad protagonista de los nuevos proyectos de la pareja

La localidad alemana ha servido además de inspiración a la artista para su nueva canción, que está a punto de estrenarse

por M. J. Somoza

“La vista más preciosa”. Miguel Bernardeau se muestra contundente cuando se trata de describir las últimas imágenes que su novia Aitana Ocaña ha compartido en sus perfiles. Son estas unas espontáneas capturas de la intérprete en algunos de los rincones más originales de Berlín, Alemania. Los murales que decoran el metro y algunas de las calles de la ciudad alemana o un reflejo robado en uno de los espejos de este medio de transporte (la única foto de ambos juntos allí que por ahora han mostrado) han encantado a los seguidores de la pareja, que aplauden esta escapada. El actor está en la ciudad alemana por motivos de trabajo y su novia se ha reunido con él.

La sonrisa de Aitana que enamora a Miguel Bernardeau

Los besos de Aitana, el mejor apoyo de Miguel Bernardeau

VER GALERÍA

Ha sido esta localidad alemana fuente de inspiración además para la intérprete, tal y como reconoció en una conversación con Ibai Llanos. Aitana le contó que ha escrito un tema titulado así, Berlín, que pronto verá la luz y que cuenta una historia de desamor… nada que ver con la situación en la que se encuentra actualmente su corazón. “Estoy feliz con él, pero me flipa escribir sobre desamor. Entonces muchas veces me pongo en situaciones como que lo he dejado con él, me invento mis historias en la cabeza y empiezo a escribir” le contó a Ibai. Miguel ya ha tenido oportunidad de escuchar el tema, como explicó la artista y esta fue su reacción. “La gente cuando escuche esto va a pensar que nos odiamos, que lo hemos dejado” dijo Aitana, repitiendo las palabras de Miguel.

VER GALERÍA

Una serie de los creadores de Dark

El hijo de Ana Duato comenzó a principios de mayo el rodaje del nuevo título de Netflix en el que participa: 1899. Se está trabajando en un set construido en los estudios Babelsberg Studios, a las afueras de Berlín. Sus creadores, Jantje Friese y Baran bo Odar, firmaron la exitosa ficción alemana Dark, cuyo argumento organizado como un complejo rompecabezas conquistó a miles de espectadores. En este caso, en los ocho capítulos previstos, se cuentan las circunstancias del viaje en barco de un grupo de inmigrantes. A los pasajeros, les une la esperanza de comenzar una nueva vida en América, pero un encuentro con otro barco de inmigrantes da un giro a su inesperado a su viaje. Habrá que esperar para ver lo que ocurre.

Loading the player...

Aitana demuestra su habilidad sobre la tabla de surf de la mano de Miguel Bernardeau

El actor es uno de los jóvenes rostros que se está haciendo un hueco en la parrilla televisiva. Su participación en Élite, cuya cuarta temporada se estrenará el 18 de junio, le lanzó a la fama, convirtiendo su nombre en uno de los más buscados. Lo mismo ocurre con su novia Aitana, que desde su participación en OT ha visto cómo su carrera no deja de crecer. Ni una más, nuevo corte de su último disco 11 razones, ha sido un auténtico boom batiendo récords (ocupa el tercer lugar en tendencias musicales en Youtube y el vídeo lleva casi medio millón de visualizaciones). Este verano tiene previsto salir de gira para reencontrarse con su público.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie