Miguel Bernardeau y Aitana

Miguel Bernardeau comparte su primera 'foto de familia' con Aitana

'Os quiero mucho', ha respondido la cantante a su declaración de amor

por Cristina Álvarez

Dicho y hecho. Los fans de Aitana y Miguel Bernardeau llevaban mucho tiempo pidiéndoles que publicaran una foto juntos y el actor de Élite ha cumplido sus deseos. "😁🌙", ha escrito el hijo de Ana Duato junto a esta imagen en blanco y negro en la que aparece sentado en el sofá junto a su novia y su mascota, Sopa (o Sopita, como la llama cariñosamente la cantante), que lleva con ellos desde el pasado verano. Se trata de la primera "foto de familia" que comparten en sus redes sociales y, como era de esperar, ha causado sensación, consiguiendo más de 900.000 'me gusta' en menos de 10 horas.

VER GALERÍA

"Ayyyyyyyy que me muero de amor, por favorrrrr", "Menuda familia más guapa", "¿Me adoptáis?", "Nosotros sí que os queremos", "¡Qué mona Sopiii!", "Os deseo lo mejor, que dure muchos años", "Qué bonitos son", "Por fin, la foto de familia", "Me encantan"... han comentado sus seguidores. Además de alegrarse por ver que siguen tan felices, también les han dado las gracias por mostrar su amor de manera pública. La última vez que publicaron una foto juntos en redes fue el pasado mes de julio, cuando la intérprete de 11 razones publicó una foto con Miguel durante sus vacaciones.

- Miguel Bernardeau demuestra por qué es el fan número uno de Aitana

"Ella es Sopa (o Sopita) ❤️ tiene aproximadamente dos meses, se duerme donde pilla y sobre todo donde tendría que hacer pis (el empapador) aunque ella se cree que es su cama 🤷🏻‍♀️", escribió Aitana al presentar a su nueva mascota. Además, la artista catalana quiso dar las gracias a la protectora de animales Huellas Accitanas "por todo lo que hacéis por ellos y por haberme dejado adoptar a Sopita". 

VER GALERÍA

Una etapa llena de éxitos

A pesar de que otros compañeros no están teniendo tanta suerte, la que fuera concursante de Operación Triunfo 2017 puede sentirse muy afortunada por lo bien que le va en su carrera. Su single 11 razones, que da nombre a su último álbum, se ha convertido en 'Disco de Oro' y, además, acabamos de saber que Aitana actuará en la próxima gala de los premios Goya. "Esto es una locuraaaaaaaaaa 🌪🔥🤠 Gracias a la @academiadecine @mariacasado78 y @antoniobanderasoficial por confiar en mí. Ojalá os guste lo que estamos preparando", es el mensaje que publicó en sus redes mostrando lo emocionada que está.

- Aitana responde a las críticas: 'Jamás me he sometido a ninguna cirugía estética'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie