Aitana y Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau demuestra por qué es el fan número uno de Aitana

La artista catalana acaba de presentar su segundo álbum, que se titula '11 razones'

por Cristina Álvarez

Desde que salió de la academia de Operación Triunfola carrera de Aitana Ocaña ha estado repleta de éxitos. En 2019 sacó su primer disco 'Spoiler', que contenía éxitos como Teléfono, Vas a quedarte, Con la miel en los labios, Nada sale mal o Me quedo (en colaboración con Lola Indigo), y que le dio su primera nominación a los Grammy Latino en la categoría de Mejor Nuevo Artista, además de tener el honor de compartir escenario con Alejandro Sanz para interpretar la canción Mi persona favorita. Ha conseguido discos de platino y de oro, es una de nuestras cantantes con más repercusión internacional, siempre ocupa los primeros puestos de las listas de radio, tiene más de 2,5 millones de seguidores... La catalana, de 21 años, ha reconocido en muchas ocasiones que está viviendo un sueño y se siente muy afortunada de poder hacer canciones junto a estrellas de la talla de David Bisbal (Si tú la quieres), Sebastián Yatra (Corazón sin vida), Morat (Presiento, Más de lo que aposté), Reik (Enemigos) o Cali y El Dandee (+), además de Danna Paola y Luísa Sonza, con las que lanzó recientemente el tema Friend de semana.

VER GALERÍA

Ahora, tras muchos meses de trabajo, acaba de presentar la portada y la lista de canciones de su segundo disco, que se titula 11 razones. Habrá que esperar hasta el próximo 11 de diciembre para poder escucharlo pero, como era de esperar, a Aitana le han bastado unos pocos minutos para causar furor entre sus seguidores. "Estoy demasiado emocionada, de verdad. Sé que solo es mi segundo disco pero es que lo siento como el disco de mi vidaaaaaa. Dios. @andrestorrest @calidandee qué bonito haber hecho esto juntos, os quiero demasiado. A ROMPEEEEEEEER", ha escrito en sus redes sociales mostrando lo emocionada que está.

- Miguel Bernardeau muestra el secreto de Aitana para ser una perfecta chef

Sara Carbonero, Danna Paola, Natalia Lacunza, C.Tangana o Julia Medina han sido algunos de los primeros en reaccionar al lanzamiento de 11 de razones. Sin embargo, el que ha vuelto a demostrar que es el fan número de uno de Aitana ha sido su novio, el actor Miguel Bernardeau, que ha dicho: "Wow". El protagonista de la serie Élite está muy orgulloso de su chica y siempre la apoya en todos los proyectos de su carrera, por lo que esta ocasión no iba a ser menos.

VER GALERÍA

Una colaboración muy importante

Durante estos días, Aitana se ha convertido en el centro de todas las miradas después de que cobraran fuerza los rumores que aseguran que va a colaborar nada más y nada menos que con Katy Perry. Parece que la extriunfita podría dar el salto a Estados Unidos haciendo un remix de Resilient, canción incluida en el último álbum de la cantante norteamericana, 'Smile'. "Es un halago que piensen eso, pero no soy tan guay para hacer un tema con ella", aseguró la española en LOS40 Global Show hace unos meses, desmintiendo que fueran a colaborar juntas. Sin embargo, ahora parece que la noticia está a punto de confirmarse. Muchos se han fijado también en el último tweet del presentador Tony Aguilar, que ha escrito: "Soy resiliente, nací para brillar. @CocaCola_es ¿Quién si no, iba a estar detrás?". 

Loading the player...

¡Creando tendencia! Miguel Bernardeau muestra el secreto de Aitana para ser una perfecta chef

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie