Aitana y Miguel Bernardeau

La sonrisa de Aitana que enamora a Miguel Bernardeau

La cantante publica su foto más romántica junto al actor de 'Élite' y enloquece a sus fans

por hola.com

Aitana está en una nube. Dos años dura ya su noviazgo con el actor Miguel Bernardeau y no pueden ser más felices. Desde que sus caminos se cruzaran a finales de 2018 y decidieran comenzar una bonita historia de amor, la concursante de Operación Triunfo y el hijo de Ana Duato han ido consolidando su relación y con el tiempo han decidido mostrar su amor con total naturalidad. Días después de que el protagonista de Élite compartiera la primera 'foto de familia' en el salón de su casa, la cantante catalana ha hecho lo propio y ha publicado una en la que posan muy enamorados. Una imagen en la que la sonrisa de Aitana lo dice todo mientras abraza a su chico, que le responde con un emoji de una carita con corazones. 

VER GALERÍA

La instantánea ha causado sensación entre sus fans, logrando casi medio millon de 'likes' en apenas unas horas. "Qué pareja más bonita", "viva el amor", "guapos" o qué monos" son los comentarios de sus seguidores al verles así de cariñosos. Algunos compañeros de profesión no han dudado en comentar la foto, como Claudia Salas, compañera de Miguel en Élite, y gran amiga de la pareja que celebra sus continuas muestra de amor.

-Así es el interior de la casa de Aitana Ocaña en Madrid

La pareja vive en una constante luna de miel y sus respectivas familias están encantadas con su noviazgo. De hecho, Aitana es una mas en la familia de Miguel. Juntos pasaron el confinamiento en la casa que la familia del actor tiene en Ibiza, y ahora están en Madrid, donde sus respectivas carreras no dejan de acumular éxitos. Mientras que la cantante de Vas a quedarte acaba de lanzar su segundo disco 11 razones y se siente bendecida por actuar en la noche de los Goya, Miguel se ha lanzado a protagonizar y producir por primera vez la serie Playa NegraUn proyecto que surgió antes del estreno de Élite, mientras estudiaba en Los Ángeles donde conoció a Jacobo Aparicio, un productor español, con el que planeó este thriller que mezcla una de sus grances pasiones, el surf, con el suspense.

-Miguel Bernardeau, un 'vigilante' cañón en las playas de Ibiza

VER GALERÍA

La ficción, que constará de ocho capítulos de una hora cada uno, se sitúa en uno de los pueblos pesqueros de Lanzarote (Islas Canarias) para contar la historia de Hugo (Bernardeau), un joven que llega a la isla con la intención de acercarse a un hombre que podría ser su padre. En su camino, se unirá a un grupo de surferos que desean triunfar a nivel competitivo en dicha disciplina y con los que se verá envuelto en los secretos más oscuros de la isla.

-¡Qué sexy! La sesión de fotos de Aitana que más ha gustado a Miguel Bernardeau

Loading the player...

¡El amor está en el aire! Aitana le dedica un premio (y 'todo') a Miguel Bernardeau

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie