Aitana y Miguel Bernardeau, fieles a su cita con Ibiza, el lugar donde se conocieron hace casi tres años

La pareja ha sido fotografiada junto a la madre del actor, Ana Duato

Aitana

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Nada mejor que rodearse de la pareja, la familia o de todos juntos para pasar unas buenas vacaciones. Y eso es lo que ha hecho la cantante Aitana, que hizo las maletas y se trasladó a Ibiza para disfrutar de unos días con su novio, Miguel Bernardeau, a quien conoció en la isla hace casi tres años, y los padres de este, Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, con los que fue fotografiada disfrutando de un relajado almuerzo en el restaurante Es Xarcu.

Portada ¡HOLA! 4011©Hola
Hola 4011 Aitana©LagenciaGrosby
Aitana presumió de bronceado y figura durante su estancia en Ibiza, donde pasa unos días con su novio, el actor Miguel Bernardeau y la familia de este.

Un plan familiar en el que se vio la buena relación que mantiene la extriunfita con la protagonista de Cuéntame cómo pasó. Como decimos, un paréntesis después de un año marcado por la pandemia y los problemas judiciales de los padres de su pareja. En el terreno profesional, Aitana regresará a los escenarios el próximo 1 de julio, mientras que Bernardeau está rodando para Netflix 1899, serie en la que se cuenta las circunstancias del viaje en barco de un grupo de inmigrantes.

Hola 4011 Aitana y Miguel Bernardeau©LagenciaGrosby
Aitana y Miguel Bernardeau©Lagencia Crosby
Abajo, izquierda, la artista, fotografiada durante un relajado almuerzo con su pareja y la madre de este, Ana Duato. Al lado, otra imagen de la cantante junto a su ‘suegra’, con quien mantiene una excelente relación.

Fotos: LAGENCIA