Supervivientes

CARLOS ALBA ES EL QUE MÁS PESO HA PERDIDO DE LA EDICIÓN

Descubre cuánto han adelgazado Melyssa, Lola y Gianmarco a su paso por 'Supervivientes'

El programa desvela los kilos que han perdido todos los finalistas y sus reacciones al mirarse al espejo por primera vez

por Noemí Fernández

Con la última edición de Supervivientes ya finalizada y con Olga Moreno proclamada ganadora, aún hay algunas anécdotas por resolver en torno a los protagonistas y el peso que han terminado perdiendo los concursantes tras más de cien días en Honduras es una de ellas. Después de que el programa descubriera cuánto habían adelgazado todos los 'supervivientes' según iban abandonando su aventura en la isla, siendo los casi 5 kilos de Olga Moreno y los 11 de Tom Brusse los últimos en desvelarse cuando estaban nominados, ahora el reality ha compartido las imágenes de cómo fue el reencuentro con el espejo de Melyssa, Lola y Gianmarco Onestini.

Olga Moreno se alza con la victoria de 'Supervivientes 2021'

VER GALERÍA

El de Melyssa Pinto ha sido uno de los cambios menos drásticos de Supervivientes 2021, en parte porque la exconcursante de La isla de las tentaciones ya aterrizó en Honduras con una figura muy delgada. Exactamente, la joven ha perdido 4 kilos y 600 gramos, aunque más allá del peso ha sido su nuevo corte de pelo y su bronceado lo que más ha impactado a la finalista que exclamó nada más verse: "¡Madre mía! Pero si parezco tailandesa…". Pese a todo, Melyssa fue la que menos diferente vio su reflejo: "De cuerpo la verdad es que me veo cambio, sobre todo de la parte de arriba, pero estoy contenta porque creo que no es algo tan exagerado como yo creía."

David Flores se reencuentra con Olga Moreno: 'Eres la mejor persona que he conocido en mi vida'

Gianmarco Onestini es uno de los concursantes que más ha adelgazado de la temporada, un total de 15 kilos y medio, cambio que él también ha acusado mucho al comprobar cómo es su imagen a día de hoy. "Nunca he tenido barba, siempre bigote", comenzaba a exclamar el italiano sin dar crédito ante el espejo. "El cuerpo no me gusta, ¡pero ahora me voy a poner a comer como un cochinillo!", decía con sentido del humor y quejándose de cómo ha menguado su figura, sentimiento común a otros 'supervivientes' de la edición como Tom Brusse o Carlos Alba, el que más ha adelgazado de la temporada con un total de 21 kilos y medio menos.

VER GALERÍA

Por último, Lola ha sido la que más satisfecha se ha mostrado con su aspecto renovado y ha asegurado que le encanta, además de que su novio Iván no iba a dar crédito cuando la viera. A pesar de que ha sido una de las 'supervivientes' que mejor ha comido, ya que se ha coronado como la mejor pescadora, además de haberse dado algún capricho, como las galletas que robó al equipo técnico, la concursante ha perdido casi 9 kilos de peso. "Mi cara, ¡se me había olvidado mi cara!", exclamó Lola nada más girar el espejo. "¡Guapa!", se decía a sí misma, dejando claro que está contenta con el resultado de los estragos que ha causado la isla en ella.

De 'desterrada' a finalista: así ha sido el paso de Lola por 'Supervivientes'

Descubre cuántos kilos ha perdido Alejandro Albalá en 'Supervivientes'

¿Cuántos kilos ha perdido Lara Sajen en 'Supervivientes'?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie