Lara Sajen

¿Cuántos kilos ha perdido Lara Sajen en 'Supervivientes'?

La exbailarina de Fangoria también ha reconocido que está 'orgullosa' del concurso que ha hecho en Honduras

por Adrián López

Tras más de 100 días en Honduras, Lara Sajen se convirtió en la pasada gala de Supervivientes en la décima expulsada de la edición, la última antes de la unificación definitiva. En su vuelta a España, donde ha tenido que reencontrarse con Sylvia Pantoja, con la que protagonizó los desencuentros más tensos del programa, la 'superviviente' ha podido ver su espectacular cambio físico y se ha enterado de cuántos kilos ha perdido en esta aventura. "Sé los que he adelgazado desde marzo y durante todo el confinamiento porque este año empecé con 105 kilos, aunque no lo pareciera. Me puse guapa. Pero los de aquí no", ha comenzado la también exconcursante de Maestros de la costura. Después de escuchar sus palabras, Jordi González ha revelado cuánto peso había perdido durante sus estancia en el 'Barco Encallado' y 'Cayo Paloma': un total de 11 kilos y medio. "Y eso que ya me había quitado un montón antes. Parece que una Lara se ha comido a la otra, pero para lo que comía poco he bajado", ha comentado indignada. 

VER GALERÍA

'Supervivientes': Tom hace la llamada a Sandra Pica y ella confirma que él le fue infiel

"He pasado mucha hambre, pero la verdad es que lo he llevado bastante bien. Al principio se hace raro porque tienes esa cosa como de querer comer, pero en el barco no se podía porque no había fuego y entonces era lo que había. Al final le saqué el lado positivo a estar encallada porque ahora puedo decir que he vivido esa experiencia y otros no. La gente dirá que estaba loca y que me he vuelto peor, pero es que estar encerrada ahí era una bomba de relojería y poco la he liado para lo que podía haber liado", ha explicado Lara al presentador, quien la ha felicitado en numerosas ocasiones por el buen concurso que ha hecho. La que fuera asesora del amor en Mujeres, Hombres y Viceversa además ha comentado que haber vivido esta experiencia ha sido una de las mejores cosas que le han pasado nunca. 

"Es un regalo de la vida y más en este año tan loco que nos ha tocado vivir. Estoy orgullosa del concurso que he hecho y donde he llegado porque haciendo un repaso de todas las cosas que hice sé que soy un volcán de emociones para bien o para mal, pero esa soy yo, esa es Lara Sajen. Tal cual, transparente y sin esconder nada", ha continuado tras su regreso a España. "En la vida he aprendido a contar hasta diez aunque no lo he aplicado en el concurso, pero estás en una situación límite que ni lo piensas. He reaccionado a cada momento como me pedía la mente. Me muevo por impulsos y cuando tengo que pedir perdón lo pido y cuando creo que tengo la razón pues la peleo hasta el final", ha añadido la argentina ante la mirada incrédula de Sylvia Pantoja, Carlos Alba y Agustín Bravo. 

VER GALERÍA

'Supervivientes': Melyssa confiesa cómo se sintió al enterarse de que Olga fue quien le robó la crema de cacao

"Muchas veces, y es una pena, vivimos en un mundo de hipócritas. Aunque a veces no lo diga a la cara sé que se van a enterar, entonces para mí creo que falsa no he sido y he dicho las cosas que sentía en casa momento porque para hablar por la espalda o para ser una buena bienqueda y que no te nominen ya había otros concursantes", ha expresado Lara. Además, la superviviente ha querido contar cómo es la relación con su marido y si es igual de huracán con él como ha sido en el reality: "Es mi cable a tierra. Es la persona que me tranquiliza. Esta Lara no sale con él porque sabe llevarme, pero es que me cuida, me respeta y me deja ser yo, así que no hay nada que cuestionar". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie