Lara Sajen, última expulsada antes de la unificación definitiva

La bailarina no podía controlar sus lágrimas al despedirse de sus compañeros

Por Adrián López

La pasada gala de Supervivientes Alejandro Albalá se convertía en el último eliminado antes de la unificación definitiva y debía enfrentarse a Lola y Lara como desterradas. Los tres han tenido una semana para convencer a los espectadores de que debían quedarse entre los seis últimos participantes y así luchar por una plaza en la ansiada final. Tras la salvación de la expareja de Isa Pantoja, todo quedaba entre la exconcursante de La isla de las tentaciones y la exbailarina de Fangoria, aunque casi todo el mundo tenía claro quién de las dos sería la expulsada. Finalmente, la que fuera asesora del amor en Mujeres, Hombres y Viceversa y concursante en la segunda temporada de Maestros de la costura debía regresar a España por no recibir el suficiente apoyo del público. "Esta vez me siento diferente. Bueno, no quiero llorar, pero es que este reality es tan maravilloso que me ha regalado dos semanas más de aquella semana cuando dije que no me quería ir. Obviamente ahora tampoco quiero, pero a alguien le tocaba y ha sido a mí", ha relatado la argentina. 

VER GALERÍA

Descubre al padre de Melyssa Pinto de 'Supervivientes', el miembro más desconocido de su familia

"Me voy feliz de ser parte de todo esto porque es maravilloso y en ese momento, en la otra eliminación, sentí que se me acababa el mundo y ahora lo único que quiero y de lo que tengo ganas es de llegar a España y ver a mi familia, a mi marido, y sobre todo seguir trabajando, que es lo que quiero, trabajar de lo que me gusta. Soy una afortunada", ha relatado emocionada. Pero antes de abandonar la palapa, la ex participante de Ven a cenar conmigo ha querido aconsejar a sus compañeros: "Luchad y pelead, pero no tanto por la comida. Intentad juntaros todos porque ahora se nota la diferencia. Si sois cuatro y dos... Disfrutad lo que os queda. Cuando vayáis a discutir pensad en lo poco que queda y que al final una se fue y que otro se puede ir y no van a arreglar nada", ha continudo Lara. 

"Si tenéis que comer todos arroz, pues no pasa nada. ¡Que no me quiero ir!", ha continuado bromeando la expulsada. "Qué te puedo decir. Qué maravilla que hayas participado en esta edición y haberte tenido. Aquí te vamos a recibir con los brazos abiertos. España y Madrid te necesita. Me estaba acordando ahora de una frase argentina que se dice mucho: 'Que bueno que viniste'", ha dicho Jorge Javier para despedir a la superviviente. "Por último quiero decir que por favor, la gente de Torremolinos que me preparen una pool party en condiciones para festejar cuando llegue y que me hagan espectaculares vestidos que estoy harta de llevar estos harapos. He sido muy feliz y me llevo a mucha gente de aquí", ha concluido Sajen. 

VER GALERÍA

Olga Moreno se derrumba tras conocerse que fue ella la que robó a Melyssa

A su regreso a España, Lara deberá acudir al dentista. Y es que hace unos días, la exbailarina de Fangoria se rompía un trozo de diente comiéndose un coco. De hecho, al verse reflejada en la hoja de un cuchillo, la argentina había roto a llorar desconsolada. "Me acabo de ver el diente. ¿Hola? Se me nota muchísimo y me dijeron que no se me notaba nada. ¿Dónde voy así? Me dijiste que estaba guapa, pero yo con mis amigas siempre digo que hay dos tipos de guapa: guapa, y 'guapa'", broméo la superviviente. ¿Será lo primero que haga al dejar Honduras?