Lara Álvarez y Tom

Tom Brusse recibe una advertencia sobre su buena relación con Olga Moreno

El exnovio de Melyssa escuchaba en directo el consejo de Carlos Alba, el séptimo expulsado de 'Supervivientes'

por Adrián López

La pasada gala de Conexión Honduras, Jordi González presentaba a los concursantes un nuevo juego de recompensa: las sillas rusas, donde se debían sentar y donde el azar haría que tres de ellos ganasen el poder hablar durante un minuto con compañeros expulsados, quienes podrían darles un consejo. Lara Sajen, Tom Brusse y Alejandro Albalá acabaron ganando esa oportunidad eligiendo a Alexia Rivas, Carlos Alba y Marta López respectivamente, pero uno de ellos recibía una advertencia sobre sus nuevas amistades. El exparticipante de La isla de las tentaciones podía charlar durante un minuto con Carlos Albo, cuyo consejo sobre convivencia, tal y como pidió Tom, ha traído mucha polémica. "Escúchame y luego habla. No te fíes de las nuevas amistades que te has echado -refiriéndose a su buena relación con Olga Moreno en los últimos días-. Tú sígueles el juego, que ellos no lo saben, pero no te fíes", relataba el séptimo eliminado cuando el presentador se veía obligado a interrumpir la conversación para recordarle que este tipo de información suponía revelar información del exterior. 

VER GALERÍA

Las razones por las que Melyssa Pinto se ha convertido en una de las favoritas para ganar 'Supervivientes'

Aunque desde el principio de la edición de Supervivientes Tom y Olga no se habían llevado muy bien, lo cierto es que durante la última semana ambos decidieron enterrar el hacha de guerra para comenzar desde cero y terminar la aventura sin mayores problemas. Pero la reconciliación entre el empresario y la mujer de Antonio David Flores sorprendía a muchos de sus compañeros en los Cayos Cochinos. De hecho, a Melyssa y Gianmarco les sonaba un poco raro que los dos hubieran hecho las paces en los últimos días. Y es que el de Marrakech había elegido para comer una barbacoa de recompensa a Lara y a la mujer de Antonio David, algo que a los supervivientes les había parecido muy falso. "Me parece muy bien porque ellas van a comer, pero no me he aguantado. Cuando he elegido a alguien siempre han sido mis amigos", afirmaba Melyssa, indignada con que no hubiera escogido a con quién había estado a su lado durante todo el reality e intendado aconsejar a su expareja. 

VER GALERÍA

'Supervivientes': Tom Brusse hace un comprometido trato para conseguir una llamada con Sandra Pica

La relación entre él y Melyssa ha pasado por numerosos altibajos durante toda la edición. Aunque al principio comenzaban la aventura prometiéndose respeto, el hambre y la convivencia hiceron que las discusiones fueran las protagonistas de sus tensos encuentros en la isla. Y aunque la influencer decidía en todas esas ocasiones perdonar a su ex y pasar página, no era hasta después de casi tres meses viviendo juntos que él pedía disculpas por sus errores del pasado, una conversación que muchas veces no se tiene y que es muy necesaria. "Aquí pienso muchísimo. La verdad es que todo lo que hice en el pasado, pues lo he estado pensando muchísimo. Y no sé, al verte ahora después de haber hecho las paces... No te merecías eso, tanto daño. Lo hubiera hecho de otra manera", relataba el empresario. "No quiero hablar más de eso. Lo que tienes que hacer es portarte bien con todo el mundo. Hay cosas de mi vida que a lo mejor hice, que no me gustaron y no las olvido. Porque uno a veces se castiga. Pero de verdad que yo por eso ya no te tengo ningún rencor", contestaba ella zanjando sus problemas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie