Tom Brusse

Los concursantes han jugado a 'La mesa de las tentaciones'

'Supervivientes': Tom Brusse hace un comprometido trato para conseguir una llamada con Sandra Pica

El participante ha accedido a pasar una semana entera llevando únicamente un taparrabos

por Noemí Fernández

Supervivientes puso a sus concursantes en varios aprietos en su última gala gracias a una prueba llamada 'La mesa de las tentaciones' en la que Lara Álvarez ofrecía suculentas recompensas a cambio de que los participantes hicieran algún tipo de sacrificio. Melyssa Pinto y Olga Moreno accedieron a cortarse el pelo, Alejandro Albalá a no nominar en lo queda de reality y Tom Brusse tendrá que pasar la próxima semana llevando únicamente un taparrabos. Un acuerdo al que ha accedido a cambio de un premio mucho más importante para él de lo que podría ser un plato de comida, ya que se trata de una llamada telefónica de un minuto y medio con Sandra Pica, su exnovia.

- Lara Sajen revela un importante secreto sobre la relación de Tom Brusse y Sandra Pica

VER GALERÍA

Lo primero que Lara Álvarez hizo fue mostrarle sus posibles premios de 'La mesa de las tentaciones'. Por un lado, un enorme sándwich y por otro la posibilidad de hablar con Sandra Pica, quien acudió al inicio del reality a Honduras para finalizar su relación sentimental con él en directo. Desde entonces, el "superviviente" ha mencionado a la extentadora en multitud de ocasiones, siempre albergando la esperanza de que pueda retomar su noviazgo cuando vuelva a España.

El emocionante reencuentro de Olga Moreno con su hermana en 'Supervivientes'

Dos premios a cambio de pasar los próximos siete días en taparrabos, ese era el trato que el programa le ofrecía al concursante. Tom Brusse negoció incansablemente y a su lado Melyssa Pinto le advertía que pensase en la posibilidad de que Sandra no le cogiese el teléfono, puesto que la llamada sería en directo, desde un número desconocido para ella y sin haberla avisado previamente. Precisamente por este motivo, decidir con qué recompensa querría quedarse ahora que el hambre es cada vez mayor, fue algo que Tom tuvo que pensar durante un momento, aunque finalmente eligió la llamada. A cambio de hacer un streptease, el empresario se salió con la suya y la organización accedió a concederle también la comida. Aunque incialmente iba a ser solo la mitad del sándwich, el exconcursante de La isla de las tentaciones mostró accidentalmente más de su cuerpo de lo se había estipulado previamente, razón por la que se lo concedieron entero. "¡Qué vergüenza!", exclamaba Melyssa una y otra vez mientras contemplaba la escena. Para concluir y ya luciendo su taparrabos, Tom Brusse disfrutó de su bocadillo, aunque no será hasta el siguiente miércoles en Tierra de nadie cuando pueda hablar con Sandra Pica.

VER GALERÍA

- Los concursantes de 'Supervivientes' confiesan que Sandra Pica les contó información del exterior

Lo que Tom ignora totalmente es que su exnovia ya se ha declarado públicamente soltera desde que regresó de su viaje a Honduras, en medio de una gran polémica por haber transmitido información a los concursantes durante su estancia. Además, yendo un paso más allá, Sandra Pica ha reconocido que ha tenido algo con Julen, ex tronista de Mujeres y hombre y viceversa, mientras que él también ha confesado sentirse muy atraído por la joven, aunque los dos han asegurado que su relación no es más que una amistad especial. Ahora habrá que esperar al miércoles para comprobar si Sandra contesta la llamada de Tom y, en caso de hacerlo, cómo reaccionará a las palabras del "superviviente".

¿Comer o proteger al tiburón? El divertido debate entre Lara Sajén y Melyssa Pinto

Tom, Olga y Gianmarco, 'en shock' al ver a Lola: así ha sido la unificación de 'Supervivientes'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie