Tom, Lara, Alejandro, Tom, Gianmarco, Melyssa y Olga

Los concursantes de 'Supervivientes' confiesan que Sandra Pica les contó información del exterior

Tras una discusión, Olga Moreno y Lara Sajen revelaban que la exnovia de Tom se había saltado las normas

por Adrián López

Hace unas semanas la visita de Sandra Pica revolucionaba Supervivientes. Tras hablar con Tom, su novio en aquel momento, la participantes de La isla de las tentaciones decidía romper su relación en directo para poder pasar página y disfrutar de la vida. "Quiero ser sincera con él. Me he dado cuenta de que quiero vivir. He vuelto a ser la persona de antes al irse al concurso", explicaba la influencer. Pero su viaje a Honduras no solo era polémico por haber dejado a su pareja sino porque existían rumores de que ella había contado información del exterior a los participantes, algo que negaba en rotundo a todo el mundo. "Llamé al programa diciendo que estaban contando cosas que no son ciertas sobre mí. Yo no he dicho nada. Estoy cansada de que se me adjudique todo, no soy tan estúpida", decía. A pesar de sus palabras, en la gala de este miércoles Olga Moreno y algunos concursantes más revelaban que era cierto que Sandra les había contado algunos detalles de lo que pasaba en España. "Le ha contado cosas a Tom y a nosotros también, la verdad", confesaba la mujer de Antonio David. 

VER GALERÍA

Las lágrimas de Tom Brusse ante la ruptura con Sandra Pica: 'Aquí me he dado cuenta de que estoy loco por ti'

Ante el asombro de Tom, Jorge Javier Vázquez preguntaba a los concursantes qué información habían recibido y aunque algunos callaban y preferían mantenerse al margen, otros contaban lo que había sucedido. "Creo que no debería ni decirlo. Mejor me lo voy a callar", comenzaba Olga. "No, no voy a entrar ahí, pero vaya, que lo sabemos todos", continuaba la mujer de Antonio David. "A mí nadie me ha contado nada", contestaba indignada Melyssa. El de empresario de Marrakech continuaba intentando hacer como que él no sabía nada, pero Moreno le paraba los pies: "No disimules que ya lo hemos hablado. Claro que lo sabes o ¿qué pasa que yo soy adivina? Tranquilo que no voy a decir nada porque ella no está concursando. Si alguno de mis compañeros quieren decir algo, yo lo siento, pero no". "Esto me parece surrealista", respondía Tom anonadado con la confesión. 

VER GALERÍA

Sandra Pica explica los motivos por los que quiere romper con Tom Brusse

El empresario continuaba afirmando que a él Sandra no le había contado nada del exterior, pero el presentador preguntaba al resto de concursantes y algunos terminaban confesando. "Solo tengo que decir una sola cosa y es que en este caso yo fui la última de todos en enterarme de todo el pastel. Es más, estaban hablando una noche y yo pregunté que de dónde habían sacado tanta información. A mí directamente no me lo dijo, pero me contaron que existe el palafito donde están Lola y Palito y que una de ellas había robado un paquete de galletas, también con quién debía juntarse Tom para salir beneficiado. Lo único que me dijo era que había conocido a mi hermano y que era muy bueno", expresaba Lara Sajen. Además, Melyssa añadía que su madre también le había contado alguna cosa durante su visita: "Me ha dicho cómo está mi familia y que si mi novio me estaba esperando. Cosas sin relevancia y personales". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie