Supervivientes

Los románticos mensajes de Tom Brusse para reconquistar a Sandra Pica

El superviviente desconoce que su chica está ilusionada con el extronista Julen

por Noemí Fernández

Tom Brusse está viviendo con dureza esta edición de 'Supervivientes' y no solo por las extremas condiciones que atravieaas -como la falta de alimentos- sino también por su relación con Sandra Pica. Desde que se conocieron en la segunda edición de La isla de las tentaciones han protagonizado un noviazgo lleno de vaivenes en el que la convivencia en Honduras de Tom con su exnovia Melyssa se presentaba como un reto para la pareja. Aunque al final la relación entre Tom y Melyssa ha sido cordial y amistosa, Sandra viajó hasta la isla para poner fin a su relación y es que, aunque asegura que había muchos problemas previos entre ellos, est´ña ilusionada de nuevo con Julen, exparticipante de Mujeres y hombres y viceversa. Novedades a las que Tom Brusse permanece completamente ajeno y convencido de que, cuando salga del concurso, podrá arreglar las cosas con la que era su chica.

Tom Brusse llora al reencontrarse con la madre de Melyssa Pinto en 'Supervivientes'

VER GALERÍA

En la última ronda de nominaciones, que tuvo como resultado a los cuatro chicos como candidatos a la expulsión, Tom Brusse aprovechó su pergamino para dedicar un mensaje a Sandra Pica en el que ponía un directo "Te amo". Pero no es la primera ocasión en la que el superviviente manifiesta sus esperanzas en retomar su historia de amor con la extentadora, quien tras pasar unos días en Honduras y romper con el empresario, dejó la puerta abierta a un posible futuro entre ellos al que Tom se aferra con ilusión: "Estoy seguro de que se va a arreglar todo", dijo a sus compañeros.

Así se lo confesó el propio concursante a Alejandro Albalá, al que llegó a decirle que barajaba la idea de comenzar a formar una familia junto a Sandra. Además, Tom Brusse también aseguró que desde que se encuentra en Supervivientes valora mucho más los ratos más cotidianos de su relación, como ir al cine, de viaje o compartir todo tipo de experiencias diarias.

VER GALERÍA

Lo que el concursante parece no imaginar es que Sandra Pica da por finalizada su relación con él y que, incluso, está ilusionada comenzando una nueva historia de amor con Julen, exnovio de Violeta Mangriñán. De hecho, el superviviente ya se había pronunciado en cuanto a las sospechas de que la que era su pareja y Julen pudieran tener algo más que una amistad y Tom afirmó que no le preocupaba en absoluto, calificando a Julen como "niñato". Fue en el plató de Sábado Deluxe donde Sandra Pica habló sin tapujos de esta nueva etapa de su vida, asegurando que está muy feliz y que de no haberse ido Tom a Honduras probablemente seguiría con él y "amargada". De esta forma, la que fuera concursante de La casa fuerte ha zanjado completamente su romance con Tom Brusse y ahora solo tiene que decidir cuándo tiene intención de comunicarle que está conociendo a otra persona.

Anabel Pantoja, sobre la actitud de Omar en 'Supervivientes': 'No lo reconozco'

¿Propuso Tom Brusse a Melyssa Pinto una reconciliación antes de entrar en 'Supervivientes'?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie