Manuela y Tom

Tom Brusse llora al reencontrarse con la madre de Melyssa Pinto en 'Supervivientes'

El concursante no podía contener las lágrimas al ver y abrazar a la que fue su exsuegra durante ocho meses

por Adrián López

Durante la última semana Melyssa Pinto confesaba en Supervivientes a sus compañeros que se sentía muy baja de ánimos y que echaba mucho de menos a su familia. Por ello, la producción del programa decidía darle una sorpresa y llevar hasta Honduras a su madre, Manuela. Pero antes del reencuentro con su hija, el reality escondía a la portuguesa tras una palmera para dejar pasmado a Tom, su exyerno, que se quedaba ojiplático al ver a su exsuegra y no podía contener las lágrimas al hablar del cariño que todavía le tiene. "La verdad que estoy muy contento de verte. Lo digo en serio", decía el exparticipante de La isla de las tentaciones mientras la abrazaba. Ella se quedaba sin palabras, continuaba abrazando al de Marrakech y tampoco podía contener la emoción. "Es que sabes Jorge Javier, a mí no me gusta hacer daño a la gente. Siempre he sido un buen chico, bueno y lo soy. No me gusta hacer sufrir a nadie y sé que se lo he hecho pasar muy mal a Melyssa y su familia. Sé que es muy duro, pero siempre les he tenido en mi corazón", continuaba emocionado el empresario. 

VER GALERÍA

El complicado papel de Melyssa como intermediaria en la ruptura de Tom y Sandra

"Es que no puedo hablar", continuaba Tom mientras se rompía e intentaba secarse las lágrimas. "Quiero mucho a esta famila y sobre todo a mi exsuegra, que la quiero muchísmo. Siempre me ha cuidado en casa como si fuera su hijo. Cuando hablo con Melyssa siempre le digo que cuando termine el concurso quiero ir con ella a comer bacalao con nata... Me han cuidado muy bien", explicaba Brusse. "Nos acabáis de regalar una de las imágenes más bonitas de toda la edición de Supervivientes 2021", decía Jorge Javier al verlos tan cariñosos el uno con el otro. "Ya está. Se acabó porque el pasado pasado está", contestaba Manuela. "¡Qué fuerte! Has cogido un avión hasta aquí!", decía el superviviente al darse cuenta de que 'Nela', como le llaman con cariño, había superado su miedo a volar. 

VER GALERÍA

Melyssa se enfrenta en la hoguera de confrontación con Tom: 'Eres la peor decepción de mi vida'

"Me he enfadado mucho con él, pero le he querido siempre. Él lo sabe y he sufrido mucho mucho por esto. Pero ya está, ahora borrón y cuenta nueva. Se puede perdonar. Tenemos que perdonarnos y ya está", comentaba la madre de Melyssa. Y es que hay que recordar que la exsuegra de Tom era la defensora de su hija durante La isla de las tentaciones cuando él le era infiel a la superviviente con Sandra Pica, quien iba hace unas semanas hasta Hondoras para romper con el empresario.  "He hecho daño, pero al final Melyssa está feliz con su novio. Así que bueno, he hecho las cosas mal pero está feliz con su vida", contestaba Tom a los reproches del presentador, que hacía alusión continuamente a la infidelidad del expretendiente de Mujeres, Hombres y Viceversa. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie