Melyssa y Tom

Melyssa se enfrenta en la hoguera de confrontación con Tom: 'Eres la peor decepción de mi vida'

La pareja de 'La isla de las tentaciones' se veía cara a cara tras las infidelidades del concursante con Sandra, la soltera con la que ha comenzado una relación

por Gtresonline

Melyssa no ha podido más con la situación que ha provocado Tom en La isla de las tentaciones y, por ello, ha decidido pedir una hoguera de confrontación. "No puedo más porque necesito verle cara a cara. No he querido ver las imágenes porque no estoy bien. Si no viene, me voy a España con mi familia", dijo la joven a Sandra Barneda. La presentadora, que ha sido testigo de cómo el novio avanzaba en la relación con su pretendienta, se lo comunicaba al de Marrakech ante su asombro, pero él tenía claro que entendía a la que todavía es su novia: "Tengo miedo y tengo que pensar qué hacer. Llevo 8 meses con ella, pero no quiero hacer daño tampoco a Sandra. Debo pensar si me quiero quedar aquí, irme solo o qué hacer", respondía él indeciso. Pero no solo eso, el empresario quería ser totalmente sincero con su soltera y se dirigía a ella para preguntarle qué es lo que siente por él. "Yo no quiero influir en tu decisión, no puedo decirte cuáles son mis sentimientos porque son evidentes", respondía ella. 

VER GALERÍA

Tom confiesa a Sandra que sí se besó con otra soltera del programa

"Me siento decepcionada y tracionada, pero a la vez fuerte porque creo más en mí misma. Espero que tenga el valor de mirarme a los ojos y que me lo explique todo", dijo Melyssa al llegar. "Sigo enamorada, pero estoy desilusionada. Tendría que ver que está arrepentido y que no hubiera más imágenes de besos con otra", continuaba, sin saber lo que le esperaba. "¿No me vas a mirar a la cara? No hay valor, ¿no?", decía ella muy enfadada cuando llegó Tom. "El problema es que siempre me echas la culpa de todo y nuestra relación se basaba en eso", respondía él. Pero la joven cogía la delantera y le ponía los puntos sobre las íes: "Has venido a atarcarme en vez de justificarte. Me pediste matrimonio y después has estado con Sandra besándote en la casa. Estás jugando con ella igual que conmigo, aunque la odio. No vas a tener una relacion con ella porque no la quieres. Tú me amabas y me pediste que me casara contigo. Todo es una mentira", decía ella mientras le devolvía el anillo de compromiso. "Regálaselo a ella, que es el amor de tu vida. Yo no he perdido nada, has perdido tú. No eres un hombre de verdad", continuaba ella. 

VER GALERÍA

Revolución en la casa de los chicos: Liseth cuenta detalles de su encuentro con Tom fuera del 'reality'

"Eres el que peor se ha portado. Yo he tenido las citas con David, pero a quien quiero es a ti. El día que nos despedimos te pusiste a llorar y pensé que eras el gran amor de mi vida porque ese día sentí que tenía plena confianza en ti y que nunca he querido a nadie como te he querido a ti", continuaba ella muy enfadada mientras Tom agachaba la mirada. "Es que yo nunca tengo la razón", decía él a lo que Melyssa respondía muy segura: "Me has visto sufrir y te has estado besando con otra cuando yo me he cruzado media isla por ti. No, no tienes razón". Entonces Tom decía algo inesperado: "Te voy a decir una cosa, contigo no era feliz. Cada dos o tres días me querías echar de casa. Contigo no soy yo". Ella negaba todo lo que estaba diciendo su novio y añadía: "Desaparecías cada dos o tres días sin razón, ¿no era a ver a tu madre?". Al escuchar hablar de su familia, el empresario casi abandona la hoguera, aunque finalmente aguantó. 

Además, el de Marrakech también confesaba que sí se besó en la discoteca con Liseth, algo que ya no sorprendía a la extronista de Mujeres, Hombres y Viceversa. "Eres la peor decepción que he tenido en mi vida. Acabo de subir de rango, yo soy mejor persona que él. Lo que me has hecho no tiene precio, ¿cómo le cuento a mi madre y a mi padre que me has hecho esto?", expresaba ella entre lágrimas. "Solo me arrepiento de tu dolor, de haberte hecho daño, pero no estábamos bien y de lo que siento por Sandra no arrepiento", intentaba explicarse él. Finalmente Melyssa decidía irse sola de República Dominicana, pero no sin antes poner la puntilla: "No me vas a volver a ver en tu vida"

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie