Supervivientes

La traición del novio de Anabel Pantoja las ha unido más

Olga Moreno, Melyssa Pinto y Lara Sajén cierran filas y se hacen fuertes en 'Supervivientes'

Los cuatro chicos de la isla son los nuevos candidatos a abandonar el concurso

por Noemí Fernández

Olga Moreno, Melyssa Pinto y Lara Sajén han forjado una amistad en Supervivientes que las ha convertido en compañeras de aventura y de confidencias. Ellas tres fueron las únicas que encontraron los amuletos y los pergaminos con sus correspondientes beneficios para cada una al llegar a 'Playa Uva' y ha sido precisamente el enfrentamiento que han vivido con Omar Sánchez en torno a estas recompensas lo que ha terminado por crear una división entre el bando femenino y el masculino. Mientras que, por un lado, Olga Moreno se proclamaba líder del grupo después de una prueba en la que competía con otra Lara Sajén, por el otro, los cuatro chicos del grupo, Tom Brusse, Gianmarco, Omar Sánchez y Alejandro Albalá resultaban lo nominados de la próxima semana.

¿Está siguiendo Olga Moreno una estrategia en 'Supervivientes'?

VER GALERÍA

Hace varios días el equipo del programa preguntaba de forma individual a sus concursantes por las amistades que estaban forjando en la isla y Olga Moreno respondía tajante quiénes considera que seguirán siendo parte de su vida tras Supervivientes: "Seguro tengo la amistad de Marta López, seguro la de Lara (Sajén)... Y la de Melyssa." La misma opinión de ella tiene la exparticipante de La isla de las tentaciones que hablaba así de la mujer de Antonio David Flores cuando se le planteaba la misma pregunta: "Para mí, a día de hoy, es una amiga. Yo soy muy leal y muy fiel a mis amistades y siempre las tengo muy duraderas, así que espero que sea algo para siempre. La quiero muchísimo."

Olga Moreno dedica a Antonio David Flores su última gran victoria en 'Supervivientes'

La alianza entre las tres concursantes de Supervivientes, ya que Lola y Palito Dominguín se encuentran aisladas en 'Playa destierro', se ha visto aún más reforzada porque se consideran víctimas de la traición de Omar Sánchez. El prometido de Anabel Pantoja confesó que conocía el contenido de los pergaminos de las chicas cuando Melyssa quiso utilizar el suyo para robarle la recompensa, dejando en evidencia que no habían respetado las normas del concurso y provocando, como consecuencia, que se cancelasen los pergaminos y amuletos. Aunque el canario está muy arrepentido por su forma de actuar y pese a que Melyssa se ha sincerado y ha explicado que Omar Sánchez decía la verdad, algo que después también sostuvo Olga Moreno, las dos concursantes aún no han hecho las paces con el surfista y le han lanzado críticas muy duras durante las últimas horas en Honduras. Por su parte, Lara Sajén está intentando que acerquen posturas, pese a que ella ha perdido sus pergaminos aún siendo la única que jamás reveló su contenido. A pesar su papel más conciliador, la bailarina ha vuelto a manifestar su preocupación frente a sus dos amigas por lo que serán capaces de hacer el resto de compañeros cuando la final se aproxime.

VER GALERÍA

Los chicos son los nuevos nominados de 'Supervivientes'

Tras la expulsión de Carlos Alba, los supervivientes se han enfrentado a unas nominaciones diferentes. Jorge Javier Vázquez explicaba que en esta ocasión nominarían a dos personas, para así evitar los posibles pactos que hubieran podido crear entre ellos. Sin embargo, Melyssa, Olga y Lara se han mantenido firmes y no se han votado entre ellas, consiguiendo que las tres hayan resultado indemnes a la ronda de nominaciones.

Carlos Alba se convierte en el séptimo y único eliminado de la noche en 'Supervivientes'

VER GALERÍA

Con Gianmarco Onestini y Tom Brusse como los concursantes con más votos de sus compañeros, se producía un empate entre Lara Sajén y Omar Sánchez en el que era Olga la encargada de decidir quién estaría entre los nominados por ser la líder del grupo. La esposa de Antonio David salvó a la bailarina y, posteriormente, escogió a su candidato directo a la expulsión, decantándose por Alejandro Albalá. De tal forma que los nominados de esta semana son Tom Brusse, Gianmarco, Omar Sánchez y Alejandro Albalá, mientras que, Olga Moreno, Melyssa y Lara Sajén tienen garantizada su permanencia una semana más en el reality.

Rocío Flores, al borde del llanto en su defensa de Olga Moreno

Lara Sajén recuerda su dura infancia: 'No teníamos electricidad ni baño'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie