Olga Moreno

¿Está siguiendo Olga Moreno una estrategia en 'Supervivientes'?

Jorge Javier Vázquez ha asegurado en la última gala del concurso que la mujer de Antonio David Flores intenta acentuar los fallos de sus contrincantes

por Noemí Fernández

Desde que arrancó la actual edición de Supervivientes, la forma de actuar de Olga Moreno ha estado en el centro de atención, ya sea por los comentarios en torno a su vida privada -en plena polémica familiar por las declaraciones de Rocío Carrasco en su documental- o por su relación con el resto de concursantes, destacando las discusiones con Tom, y su amistad con Marta López y con Melyssa Pinto. Por diferentes razones, el paso de la mujer de Antonio David Flores por Supervivientes se encuentra en el foco de las miradas cuando ya se cumplen dos meses desde su llegada a Honduras.Jorge Javier Vázquez ha asegurado en la última gala del reality que Olga está siguiendo una estrategia clara para proclamarse ganadora de Supervivientes 2021.

Olga Moreno dedica a Antonio David Flores su última gran victoria en 'Supervivientes'

VER GALERÍA

En una semana marcada por la rivalidad entre las chicas del concurso y Omar Sánchez, que no perdonan que el novio de Anabel Pantoja desvelase que no solo conocían en contenido de los amuletos y pergaminos quiénes los habían encontrado, Jorge Javier Vázquez ha querido explicar en directo qué piensa de la forma de actuar de Olga Moreno: "¿Sabes qué está haciendo muy bien Olga? Si vas a un reality, vas a ganar y tienes una estrategia. Y no es lícito sino obligatorio, porque si no, no vayas", introducía el presentador. "Creo que Olga, con muy buen tino, lo que está haciendo es aprovechar las pequeñas meteduras de pata de los demás para recalcarlas y entonces ir quitando de en medio a varios enemigos", exponía Jorge Javier como análisis propio de lo que está ocurriendo en Honduras.

Olga Moreno habla del miedo que pasó ante la posibilidad de que Antonio David pudiera entrar en prisión

VER GALERÍA

Pero no todos los presentes en el plató estuvieron de acuerdo con la teoría de Jorge Javier, uno de ellos el exsuperviviente Agustín Bravo. El presentador dijo que, después de haber estado conviviendo con Olga Moreno en la isla y tras conocerla desde hace años, no le terminaba de encajar la posibilidad de que la actitud de la superviviente fuera fruto de un plan preestablecido. Fue entonces cuando el presentador insistió en que su teoría no era un ataque y que, probablemente, su opinión de que la mujer de Antonio David recalca los fallos ajenos fuera totalmente inconsciente y un comportamiento fruto de estar dentro de un concurso de televisión.

¿Ha recibido información sobre la polémica familiar? Olga Moreno explica su cambio de actitud

Rocío Flores defiende las palabras de Olga Moreno: 'Para ella somos sus niños'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie