Olga Moreno

CONSIGUIÓ UNA DE LAS MEJORES MARCAS DEL PROGRAMA

Olga Moreno dedica a Antonio David Flores su última gran victoria en 'Supervivientes'

La concursante se convirtió en líder del grupo después de aguantar casi siete minutos en la 'Noria infernal' contra Lara Sajén

por Noemí Fernández

Olga Moreno tiene garantizada su permanencia una semana más en Supervivientes después de haberse proclamado líder del grupo en una de las pruebas físicas más extremas del concurso, conocida como "Noria infernal". La mujer de Antonio David Flores se enfrentaba a Lara Sajén y ambas han aguantado casi siete minutos sobre la estructura, mientras giraba, cambiaba de sentido y aumentaba la velocidad. Una prueba de fuerza y resistencia en la que también ha habido lugar para las acrobacias, ya que Olga Moreno, a punto de caer instantes antes de proclamarse vencedora, consiguió remontar gracias a un movimiento casi cirquense con el que consiguió una de las mejores marcas del reality.  

Olga Moreno se rompe al hablar del hijo de Antonio David: 'Tiene tanta pasión conmigo, me ama tanto'

VER GALERÍA

No era la primera vez que Olga Moreno se enfrentaba a esta prueba, que ya ganó anteriormente frente a Melyssa Pinto, mientras que su contrincante, Lara Sajén, se estrenaba en la temida noria de Supervivientes. Lara Álvarez recordaba las normas antes de dar comienzo al juego: no se podían tocar entre ellas y no estaba permitido entrar en contacto con el agua ni con la vara central. Agarradas al eje superior con los brazos y al inferior con las piernas, las supervivientes se concentraron al máximo para resistir las vueltas de la noria. Tal era el movimiento de la estructura que a los tres minutos hubo que parar el juego durante unos segundos para recolocarse, momento en el que Olga Moreno y Lara Sajén fueron conscientes del estado de mareo en el que se encontraban ya. Entre bruscos cambios de sentido y de velocidad, se cumplían cinco minutos de prueba cuando la esposa de Antonio David se quejaba del dolor en sus músculos.

Rocío Flores, al borde del llanto en su defensa de Olga Moreno

VER GALERÍA

Los minutos siguieron avanzando y las piernas de Olga se desengancharon, dejando a la concursante únicamente sujeta por los brazos mientras intentaba colocarse de nuevo, todo mientras la noria continuaba girando. Fue precisamente ese momento en el que la superviviente no pudo evitar que su pie tocase el agua durante algunos segundos, razón por la que la victoria no ha estado libre de críticas. Pese a todo y en una remontada que todos los presentes aplaudieron, Olga Moreno consiguió entrelazar de nuevo sus piernas y, poco después, era Lara Sajén quien se desplomaba contra el agua del mar proclamando vencedora a su contrincante.

Olga Moreno quiere bautizar al hijo de Antonio David Flores en cuanto salga de 'Supervivientes'

VER GALERÍA

Totalmente exhausta tras 6 minutos y 57 segundos sobre la noria, Olga Moreno necesitó unos instantes para recuperar el aliento antes de dedicar su triunfo, sin poder contener la emoción, a Antonio David Flores: "Se lo dedico a mi marido que se lo merece y que lo amo", dijo antes de que Lara Álvarez le colocase el collar de líder que le garantiza la inmunidad en las próximas nominaciones. La presentadora le felicitó, asegurándole que era uno de los mejores tiempos en esta prueba en Supervivientes, donde el récord lo ostenta Sofía Suescun, que aguantó un total de once minutos. Desde plató, Jorge Javier Vázquez también alababa la hazaña de la concursante: "Cuando vuelvas a España Olga tienes que ponerte este vídeo porque lo que has hecho es una de las cosas más brutales que he visto en cualquier edición de Supervivientes. Muchas felicidades. ¡Eras Spiderwoman!", dijo el presentador a Olga Moreno.

Olga Moreno habla del miedo que pasó ante la posibilidad de que Antonio David pudiera entrar en prisión

Recordamos el pasado de Olga Moreno antes de casarse con Antonio David Flores

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie