Olga Moreno

La mujer de Antonio David se ha desahogado en Honduras: 'Nunca he podido llorar en alto y con mi marido igual, le he tenido que dar siempre mucho apoyo'

Olga Moreno se rompe al hablar del hijo de Antonio David: 'Tiene tanta pasión conmigo, me ama tanto'

Ha dado un paso atrás y ha vuelto a hablar abiertamente de los sentimientos hacia su familia y también ha tenido un bonito recuerdo para Rocío Flores

por Noemí Fernández

El paso de Olga Moreno por Supervivientes se está marcado por la polémica en la que se encuentra envuelta su familia después del testimonio de Rocío Carrasco en su serie documental. Por esta razón, aunque ella permanece ajena a los últimos acontecimientos, las declaraciones personales de la concursante han sido muy comentadas y la propia Rocío Flores ha tenido que salir a defenderla en diversas ocasiones. Durante los dos últimos meses que Olga Moreno ha estado en Honduras han sido varias las veces que ha hablado abiertamente sobre Antonio David Flores y sus hijos, Rocío y David, hasta que se percató de que quizás había dado demasiada información y cambió de actitud. Ahora, Olga Moreno ha vuelto a acordarse de su familia y lo ha hecho reivindicando su derecho a hablar de su vida privada: "Todos hablan de sus cosas. ¿Yo por qué voy a ser menos?", reflexionaba la superviviente.

Olga Moreno habla del miedo que pasó ante la posibilidad de que Antonio David pudiera entrar en prisión

VER GALERÍA

Olga Moreno ha compartido sus sentimientos con Melyssa y Lara Sajén, dos de sus compañeras más cercanas en el reality, diciéndoles que está convencida de que su llegada al concurso no ha sido algo casual y que le hacía falta desconectar después de que su marido se quedase sin trabajo, tal y como ella ha dicho haciendo referencia al despido de Antonio David Flores de Mediaset. "Esto me ha pasado por algo, mi marido se ha quedado sin trabajo... era necesario. Me muero por darle un abrazo a mi marido, de ver a mi niña de 8 años, de mi David, moriría porque me diera una carta, por una carta de las suyas, pero a Rocío... he pensando tanto en ella, será porque ha visito esto, pero tengo ganas de abrazarla y de decirle tantas, tantas cosas...", explicaba la concursante. Olga se ha roto después de un abrazo de Lara en la playa y, entre lágrimas se ha desahogado: "Yo tenía que estar con los niños a todos los días, no pasa nada, pero no podía llorar porque me pueden ver llorar, nunca he podido llorar en alto y con mi marido igual, le he tenido que dar siempre mucho apoyo, la familia de mi marido, no pasa nada, yo siempre he sido como... mi hija no me puede ver llorar, ni mi David ni mi Roci, fíjate".

Pero la superviviente también ha tenido un bonito recuerdo para David Flores y ha hablado, de nuevo, de la conexión que comparte con el hijo menor de su marido, después de confesar hace una semana que quería celebrar su bautizo según terminase Supervivientes: "David es especial, es un niño tan cariñoso…Te deja querer. Es un niño tan cariñoso… ¡es un niño diez! Yo se lo decía a Antonio David: 'ojalá me saliera un niño como él'. Se acuesta y me tiene que dar un beso y un abrazo o si no, no duerme. Tiene tanta pasión conmigo, me ama tanto…”, ha comentado a sus compañeras.

- Rocío Carrasco responde a la que considera la última 'provocación' de Olga Moreno

VER GALERÍA

Tras varias semanas de altibajos en Honduras y después de decir que hablaría lo menos posible de Antonio David y sus hijos, la concursante ha tomado una decisión diferente y ha expresado sus sentimientos abiertamente: "Yo no quería mencionar a ninguno de mis niños ni a mi marido, pero lo sueltas porque es tu vida", comenzaba a reflexionar. "Todos hablan de sus cosas. ¿Yo por qué voy a ser menos? ¿Estoy haciendo algo malo? Voy a dejar de pensar en la gente para que me conozcáis como estoy con mis niños, como estoy en mí día a día… que me conozcáis un poquito más", ha explicado Olga Moreno mientras Melyssa y Lara Sajén aplaudían esta nueva forma de pensar de la mujer de Antonio David.

¿Ha recibido información sobre la polémica familiar? Olga Moreno explica su cambio de actitud

Olga Moreno relata cómo los hijos de Antonio David Flores vivieron desde la distancia la enfermedad de Rocío Jurado

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie