Lara Sajen

Lara Sajen revela un importante secreto sobre la relación de Tom Brusse y Sandra Pica

La nueva desterrada del programa explicaba cómo fue la convivencia con algunos de sus compañeros en Playa Uva

por Adrián López

La pasada gala de Supervivientes 2021 sorprendía con su última expulsión. Lara Sajen era desterrada junto a Lola y Omar Sánchez, quien terminaba siendo el eliminado definitivo del concurso. Pero antes de que el novio de Anabel Pantoja abandonara Honduras, la ex bailarina de Fangoria se sinceraba con la ex participante de La isla de las tentaciones y hablaba sobre la relación que ha tenido con algunos de sus compañeros. No solo eso, pues además hacía una gran revelación sobre Tom Brusse, quien habría sido infiel a Sandra Pica. Y es que la superviviente contaba a su compañera desterrada que no entiende la actitud del ex novio de Melyssa hacia ella. "Él iba por detrás y hablaba de mí, cuando yo sé una historia de él que me pidió que no contara. Para mí es una tontería, para él gravísimo. Es que le fue infiel a Sandra. Ella lo sabe, lo fuerte es el paripé que ha hecho viniendo a dejarlo si esto viene de fuera. ¿Cómo se atreve a decirle a la gente que tengan cuidado, que no soy de fiar pero después viene, me abraza y me da las gracias por apoyarle y por entenderle?", desvelaba. 

VER GALERÍA

Lara Sajén recuerda su dura infancia: 'No teníamos electricidad ni baño'

Pero no solo eso, Lara también se desahogaba comentando con sus compañeros desterrados lo que pensaba del resto de supervivientes. "Alejandro es un vago. Está todo el día peinándose el bigote y desesperado por la comida", comenzaba. "Tom se pelea con Melyssa pero luego no la nomina. Van a buscar leña y traen dos leñitas así que encuentran por ahí. Carlos era un bien queda. Decía que iba a nominar a alguien y luego no lo hacía", continuaba. "Valeria esa semana me la hizo imposible en plan agresiva verbalmente y me increpaba", añadía. "Yo la verdad es que los peores días que he pasado en la isla han sido con ella", contestaba Lola, nada sorprendida con lo que estaba escuchando de Sajen. 

VER GALERÍA

Descubre al hombre que ha robado el corazón de Lara Sajen, una de las sensaciones de 'Supervivientes'

Pero si había algo que había hecho reflexionar a la intérprete de Escandalosa era el comentario que Olga había hecho sobre ella. "Había una frase que a mí me tocó. Dijo que prefería tenerme 'de amiga que de enemiga'. Yo estaba muy nerviosa porque me iba, ni se lo he tenido en cuenta. Yo confío mucho en ella porque sé que conmigo es un amor y le tengo confianza 100%. Me dolió pero no le presté demasiada atención. Igual cuando lo conté y Omar se asombró pensé que a lo mejor no le estaba dando la importancia que tiene. Nosotras hemos tenido muchas conversaciones y ella ha hecho comentarios de otra gente, ¿entiendes?", explicaba a la expretendienta de Mujeres, Hombres y Viceversa

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie