Supervivientes

MELYSSA Y ALEJANDRO SON LOS PRIMEROS UNIFICADOS

Omar Sánchez se convierte en el noveno expulsado y deja claro quién es su ganadora de 'Supervivientes'

El novio de Anabel Pantoja ha prometido que va a ayudar a Lola a que se convierta en finalista y le ha dado consejos para sobrellevar el castigo por robar comida

por Noemí Fernández

Supervivientes ya tiene a su noveno expulsado definitivo de la edición: Omar Sánchez. El novio de Anabel Pantoja será el siguiente en poner rumbo a España tras la visita de su prometida, Anabel Pantoja, a Honduras y justo después de que las casi dos semanas como "desterrado" le hayan servido para reponer fuerzas. Ha sido precisamente durante este tiempo y más con la emotiva expulsión de Palito Dominguín de por medio, cuando Omar Sánchez y Lola han creado una fuerte alianza, justo cuando el concurso se encuentra a las puertas de la reunificación entre los "supervivientes" y los "desterrados". Tal ha sido la amistad que han creado el surfista canario y la que fuera la primera eliminada del concurso, que Omar Sánchez le ha dejado muy claro que ella es su gran finalista.

La propuesta de Carlos Sobera que ha emocionado a Anabel Pantoja

VER GALERÍA

Omar Sánchez sorprendió a la audiencia con su victoria en las votaciones frente a Palito Dominguín la semana pasada pero, a pesar de ello, su aventura en Honduras concluía anoche como resultado del televoto. Una noticia de la que se enteraban justo después de que dos de los concursantes de pleno derecho, primero Melyssa Pinto y luego Alejandro Albalá, llegasen a 'Cayo Paloma', ahora transformado en 'Playa destierro' y como primer paso para la reunificación total de los supervivientes de cara a la final del reality que tendrá lugar el próximo miércoles.

Omar Sánchez se enfrenta a las críticas de sus compañeros tras haber sido desterrado en 'Supervivientes'

Nada más anunciar Jordi González que Omar debía abandonar la isla, Lola rompió a llorar desconsoladamente lamentando que está haciendo frente a dos pérdidas personales muy duras para ella en dos semanas seguidas. Era entonces cuando el novio de Anabel Pantoja la cogía de las manos dispuesto a transmitirle ánimos y encargándole una misión de cara al resto del concurso: "Escúchame lo que te digo. Tranquila. Ya sabes que vas a tener todo mi apoyo fuera. Te voy a apoyar a tope porque sabes que eres mi finalista", le confesaba el recién eliminado dejando claro quién es su favorita de Supervivientes 2021. "Las casi dos semanas que he estado contigo han sido brutales. Tienes que seguir luchando aunque te pongas en ese corralito", le pedía Omar a Lola. Corralito al que Lola debe volver como castigo por haber robado comida a la organización por segunda vez. Por lo que no podrá salir de él ni tocar el mar, ni siquiera para pescar, algo que puedo traerle complicaciones puesto que ella ha sido la que más peces ha conseguido de toda la edición.

VER GALERÍA

Con la expulsión de Omar Sánchez, es Lara Sajén la que se asegura su permanencia en la isla durante una semana más. Noticia que supuso una inmensa alegría para la concursante, ya que, en numerosas ocasiones, así como en su eliminación en 'La Palapa', la "superviviente" había manifestado de forma reiterada sus deseos de quedarse en el concurso.

Jorge Javier Vázquez regaña a Anabel Pantoja por irse de la lengua en 'Supervivientes'

'Supervivientes' recuerda el paso de Mila Ximénez por Honduras: 'No te vamos a olvidar nunca'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie