Lola, Anabel y Omar

Jorge Javier Vázquez regaña a Anabel Pantoja por irse de la lengua en 'Supervivientes'

La novia del Omar Sánchez no había podido contenerse con su chico y le explicaba algunas cosas sobre el concurso

por Adrián López

En el pasado Supervivientes: Tierra de nadie Anabel Pantoja sorprendía a Omar Sánchez con una visita llena de besos, abrazos y en la que ambos acababan por el suelo. Tras el inolvidable momento, y después de que su novio se salvara de la expulsión definitiva, la colaboradora de Sálvame se quedaba junto a él para pasar un día en la isla en la que ella también había estado dos semanas durante su participación en 2014. En una conexión con Jorge Javier Vázquez, durante la gala de este miércoles, el presentador aprovechaba para regañar a la influencer, que no había podido contenerse y había contado algunas informaciones del exterior a su pareja y a Lola. "¿Qué parte de no se puede decir nada no has entendido?", preguntaba el conductor del programa, a lo que ella tenía muy clara su respuesta: "Que yo sepa, cuando yo llegué aquí ya le habíais puesto el vídeo de Gianmarco hablando mal de él y de Lara imitándole. Me basé en eso, nada más. Y animándole para que siguiera, que si no se sentía con apoyo fuera, que supiera que tiene otros apoyos", se defendía la prima de Kiko Rivera. 

VER GALERÍA

Anabel Pantoja, muy dolida, cuenta cómo le ha afectado el enfrentamiento con Kiko Rivera

"No creo que les haya dado información que les perjudique. Si es así pido disculpas pero lo que le he dicho ha sido para animarlo y para decirle que tampoco había cometido un delito el día de los poderes. Que cada uno aquí juega sus cartas y que él también tiene que jugar las suyas. Nada más. No vi nada malo, pero vamos, igual que le criticaron los concursantes yo tengo derecho a opinar de cada uno y no he dado ningún dato de fuera", continuaba con su defensa Anabel. Pero las palabras de la colaboradora no convencían a Jorge Javier, que no dudada en volver a decirle que había hablado de más. "Piensa en las conversaciones que has mantenido con Lola y con Omar", relataba el presentador. Y es que la influencer, además de lo que ha reconocido también había contado cuánta gente apoya a la exconcursante de La isla de las tentaciones, con quién debería haberse aliado su novio, quiénes eran los más traicioneros o qué colaboradores defienden la participación de cada uno. 

VER GALERÍA

Los deseos de Omar Sánchez chocan con los de Anabel Pantoja: 'Yo ahora no voy a tener niños'

Tras las palabras de Jorge, Anabel se enfadaba, pero el presentador aseguraba que ella no llevaba razón porque incluso había un vídeo donde les contaba a Omar y Lola que Sandra Pica ya estaba rehaciendo su vida con otro chico después de que hubiera ido a Honduras a romper con Tom. "No creo que haya contado nada importante, pero si he medido la pata, perdón. No puedo decir otra cosa. Solo he intentado darle la vuelta a ellos para que no estuvieran destrozados. No me arrepiento de mis palabras porque he opinado igual que hago en los programas de televisión", justificaba la sobrina de Isabel Pantoja. Además, el programa continuaba regañanado a la influencer y le mostraba los vídeos con la información del exterior para que se diera cuenta de todo lo que había contado. "Todo lo que he dicho ha sido delante de la cámara y no a escondidas", explicaba ella. "Bueno, pero el delito es el mismo. No te exime, de hecho te hace más torpe. Contar nada es contar nada. Que sepas que la organización se plantea poner una sanción económica y que las visitas no estén tanto tiempo", contestaba el catalán. "No tengo excusa ni justificación. Perdonadme si me he ido de la lengua, lo he hecho sin ninguna intención", respondía ella indignada. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie