Anabel Pantoja

Los deseos de Omar Sánchez chocan con los de Anabel Pantoja: 'Yo ahora no voy a tener niños'

Durante su estancia en Honduras, el canario se ha dado cuenta de que no quiere esperar más para tener un hijo, sin embargo, su novia no piensa lo mismo

por hola.com

Anabel Pantoja ha encontrado la estabilidad sentimental al lado de Omar Sánchez, al que llama cariñosamente mi negro. Comenzaron a salir en 2017 y en estos años han dado pasos muy importantes en su relación. Se comprometieron en 2018 y la sobrina de Isabel Pantoja se instaló en Gran Canaria a finales de 2019 para vivir junto a su gran amor. Ahora la pareja está separada por motivos de trabajo. Ella se encuentra trabajando en España, entre Gran Canaria y Madrid, y él está concursando en Supervivientes, pero su historia va viento en popa y el canario ya piensa en aumentar la familia.

VER GALERÍA

Durante su estancia en Honduras se ha dado cuenta de que no quiere esperar más para tener un hijo con Anabel. "Voy a llegar allí y le voy a decir: 'No me quiero separar nunca de ti". Ya lo tengo todo. No necesito nada más. Que termine el concurso y disfrutar de nuestra vida, que es lo más importante", dijo Omar. Su compañera Melyssa le preguntó entonces si se imaginaba con un pequeño Omar. "Claro, cogiendo la tabla de surf. Tengo muchas ganas ya y a la vuelta nos pondremos manos a la obra. A la vuelta prepárate Anabel porque viene un mini Omar o una mini Anabel. ¡Exclusiva!", añadió el canario con una gran sonrisa. 

VER GALERÍA

Anabel Pantoja, desde el plató de Telecinco, se emocionó con las palabras de su chico. "Esas cosas nunca me las dice, pero ahora sí y desde allí... Y le tengo tan lejos", sin embargo, los deseos de Omar sobre ampliar la familia chocan frontalmente con los de su novia. "Yo ahora no voy a tener niños. Ahora nos pondremos a practicar, pero tenerlos no. Tengo que hacer muchas cosas, tengo cosas de trabajo y ahora mi vida está entre Canarias y Madrid", declaró la colaboradora. 

VER GALERÍA

No obstante, Anabel siente que su futuro está al lado de Omar y no tiene dudas de que quiere ser madre más adelante: "A mi él ha sido mi salvación. Hace tres años y medio a mí me salvó él (...) Yo he encontrado la felicidad plena. No sé lo que me va a durar, pero lo que dure lo voy a vivir". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie