Omar Sánchez y Anabel Pantoja

¡Por el suelo! El efusivo reencuentro de Omar Sánchez y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

El concursante desterrado volvía a ver a su prometida tras dos meses y medio en el 'reality' de Mediaset

por Adrián López

Omar Sánchez era eliminado la pasada gala de Supervivientes y debía convivir con Palito y Lola en Playa Destierro hasta este martes 22 de junio en Tierra de nadie. Después de unas semanas complicadas en las que el concursante canario no paraba de pedir que llevaran a Anabel Pantoja, su prometida, porque necesitaba verla, finalmente el reencuentro ha llegado. La sobrina de Isabel Pantoja llegaba corriendo y saltaba sobre su novio, que no podía contener las lágrimas al verla. "Ya está, para de llorar ya", comenzaba diciendo ella mientras lo abrazaba y besaba. "¡Si me he cogido en el hotel una habitación para estar cerca de ti! ¡Llevo aquí dos meses!", bromeaba la influencer para animar a su pareja. "Te quiero 'mi negro', eres un grande. ¡Si no tienes ni boca, mi niño! Tanto Anabel tanto Anabel, que cuando estabas allí me querías perder de vista y ahora no parar de llamarme", añadía la prima de Kiko Rivera. "Mira cómo me he quedado. Tú estás espectacular", respondía él llorando. 

VER GALERÍA

Así se prepara Anabel Pantoja para ver a Omar Sánchez en 'Supervivientes'

"Soñaba con este momento, Carlos. No sabéis lo duro que es. No me lo creo, muchas gracias", relataba Omar, hablando directamente con el presentador de Tierra de Nadie, que estaba en el plató en Madrid. "Están todos bien, tu familia, tus amigos, todos. Aquí me voy a quedar yo contigo mi amor. Pero no quiero que se vaya, quiero que se quede aquí hasta la final", pedía Anabel mientras lo abrazaba sin parar. "Para mí, ella desde el primer día que la conocí es una persona muy importante. Me ha enseñado no solo a mí, me ha enseñado a querer y a ver lo importante que es la familia. Hemos llorado, luchado y reído juntos y seguimos así de bien. Espero casarnos pronto y estar una vida juntos porque la amo mucho, muchísimo. Es una persona muy importante", explicaba Omar.

VER GALERÍA

De 'La isla de las tentaciones' a 'Supervivientes': el perro de Lola vuelve a convertirse en el protagonista

Entre lágrimas, Anabel respondía a las palabras de su novio y decía a Carlos Sobera que ella no quería que su prometido fuera el expulsado porque lo amaba mucho. "No quiero que esto sea un drama pero sé que lo ha pasado mal, pero igualmente él es mi familia. Aunque necesitaba verlo quiero que se quede hasta la final. Lo voy a esperar porque él es mi hogar  y me ha enseñado muchas cosas que yo no sabía. Ahora quiero que aguante y que la oportunidad que yo perdí la aproveche él. Se lo merece todo en la vida porque el corazón que tiene él no lo tiene ninguno. Solo él", terminana la influencer emocionada. 

El estado de ánimo del canario ha estado por los suelos en las últimas semanas y expresaba que quería abandonar Honduras para volver a ver su novia, a la que echaba mucho de menos. Por ello, tras días de súplicas, el programa decidía llevar a Anabel Pantoja a Cayo Paloma, donde ella estuvo participando en 2014 durante 15 días. La decisión se tomó mientras el concursante estaba nominado, por lo que desde el principio se planteaba la posibilidad de que llegara para volverse con él, por lo que se retrasó la ceremonia de expulsión para que Anabel pudiera ver a "su negro" antes de saber si se iba o no. Finalmente ha sido Palito Dominguín la expulsada definitiva, provocando una auténtica crisis en Lola, la que ha sido su compañera de playa en este tiempo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie