Anabel Pantoja

Así se prepara Anabel Pantoja para ver a Omar Sánchez en 'Supervivientes'

La colaboradora ha viajado hasta Honduras para ver a su novio, que ha sido el último en ser desterrado

por Adrián López

Anabel Pantoja ponía rumbo a Honduras en la última gala de Supervivientes para reencontrarse con Omar Sánchez, su pareja. Después de haber estado casi dos meses y medio separados en el que ha sido el periodo más largo sin estar juntos, la sobrina de Isabel Pantoja viajaba hasta el país centroamericano a pesar de que el superviviente era eliminado por la audiencia y por tanto podría ser el siguiente expulsado en Tierra de nadie. Pero a la colaboradora de Sálvame no le importaba  volar durante casi 10 horas y hacer una cuarentena con tal de poder pasar unos minutos con su prometido, que no pasa por su mejor momento tras revelar en varias ocasiones que quiere abandonar el reality porque no se encuentra con fuerzas para continuar. Mientras él convive en Playa Destierro junto a Palito Dominguín y Lola, la prima de Kiko Rivera subía varias imágenes a sus redes sociales donde se puede ver cómo se está preparando para el encuentro. "No me puedo creer dónde estoy. Camino a la playa. Ese es mi balcón. Este es el camino que tanto veía desde mi habitación del hotel", iba explicando a sus seguidores.

VER GALERÍA

La monumental caída de Anabel Pantoja mientras hace el famoso baile de Michael Jackson

Lo primero que hacía Anabel era ir a la playa más cercana a su hotel, donde enseñaba que era para ella sola. Allí también hacía hincapié en lo cerca que estaba de donde se graba el programa y donde atracan las barcas del equipo tras las galas de Supervivientes. "Ahora sí que puedo decir que estoy disfrutando del paraíso porque estoy en esta playa, que el agua está un poco así, pero la tengo para mí sola. Ahora os quería enseñar que está ahí los Cayos Cochinos. Es donde está la Palapa. Aquí es un muelle privado donde aparcan las barcas. Hay gente que viene en el helicóptero y otros aparcan, se bajan y van directos al hotel. Incluso los expulsados. Bueno, yo hace 6 años vine en la barca y atraqué aquí. Y troncos como este cogen los supervivientes para hacer el fuego, aunque si están mojados es una faena. No puedo describir este paisaje", explicaba en perfil. Además, la prima de Isa Pantoja aprovechaba para mostrar la entrada del hotel, donde había llegado corriendo y donde se encontraba el helicóptero del programa. "Ya paro", escribía tras hacer un tour por casi todas las instalaciones. 

VER GALERÍA

Los deseos de Omar Sánchez chocan con los de Anabel Pantoja: 'Yo ahora no voy a tener niños'

Tras su viaje a Honduras, algunos seguidores del programa expresaban en las redes sociales que la estancia de la influencer allí había sido favoritismo, algo a lo que ella no dudaba en responder. "Si mal no recuerdo (yo no he podido venir antes por compromisos) Lola y Palito han tenido visita. Creo que Omar también tiene derecho. Ellas fueron expulsadas igual que mi novio es otro expulsado. Por lo tanto, creo que los tres tienen las mismas condiciones. Es más, sabéis que en la isla estaban mucho más débiles", explicada. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie