Anabel Pantoja

ASUME QUE 'NO HA ESTADO A LA ALTURA'

Anabel Pantoja, muy dolida, cuenta cómo le ha afectado el enfrentamiento con Kiko Rivera

'Desde el viernes, me acuesto, cierro los ojos y pienso en él como si ya no estuviera, como si hubiera muerto', ha dicho la colaboradora

por Noemí Fernández

Kiko Rivera y Anabel Pantoja protagonizaron el pasado viernes un tenso enfrentamiento en el plató del Deluxe, al que la sobrina de la cantante acudió pensado que iba a hablar únicamente sobre Supervivientes, tal y como ella ha explicado. Aunque la colaboradora tenía muchas ganas de ver a su primo, el encuentro terminó siendo un cruce de reproches en el que Kiko Rivera manifestó el dolor que le ha causado que Anabel se haya mantenido imparcial en el conflicto entre él e Isabel Pantoja, destacando que la colaboradora no haya querido leer en los últimos meses la documentación en la que el DJ basa sus acusaciones contra su madre. Después de abandonar el plató esa noche, la colaboradora ha vuelto a Sálvame, donde ha expresado lo mucho que le ha afectado la pelea con su primo, reafirmándose en su posición pero asumiendo su parte de culpa. También ha aprovechado para manifestar sus deseos de que la relación entre ellos pudiera volver a ser igual de cercana que en el pasado.

Las palabras de cariño de Irene Rosales hacia Jessica Bueno tras su polémica con Kiko Rivera

VER GALERÍA

Con el gesto serio, sin querer entrar en detalles sobre sus conversaciones privadas e intentando mantener su posición de no decantarse entre su primo y su tía, Anabel Pantoja se ha sincerado sobre lo ocurrido en el Deluxe: "Yo no me siento orgullosa de lo que pasó el viernes, asumo si hice algo que le pudo hacer daño, yo le pido disculpas. Pero al revés, creo que tragué más saliva que en los 35 años que tengo", decía la exconcursante de Gran Hermano VIP. En relación a lo que ella considera que ha sido el mayor error que ha cometido con su primo ha confesado que se considera culpable por no haber leído los papeles que explican el origen de los problemas con Isabel Pantoja o, quizás, no haber estado tan pendiente de Kiko Rivera como él se esperaba: "En ocasiones he sido cobarde y no he estado a la altura", asumía la colaboradora.

Kiko Rivera, sobre su madre: 'Tiene que aceptar que se ha equivocado'

VER GALERÍA

Tan afectada se ha mostrado Anabel Pantoja que, conteniendo las lágrimas, le explicaba a Jorge Javier Vázquez cómo está siendo su día a día desde que tuvo lugar la discusión: "Desde el viernes, me acuesto, cierro los ojos y pienso en él como si ya no estuviera, como si hubiera muerto. Le he podido fallar y no estar a la altura, pero creo que el resto de mi vida no le he fallado." Pese a estas palabras, la colaboradora ha hecho hincapié en que públicamente no quiere mostrar sus sentimientos sobre lo ocurrido y que ha decidido que así va a continuar siendo: "Nadie sabe cómo estoy, solo la gente con la que hablo. No pretendo ser víctima de nadie, ni quiero ser víctima de Kiko ni de nada porque no busco ni buenos ni malos, aquí creo que nos equivocamos los dos en meternos en una historia aquí y yo voy a estar por fuera siempre bien, tú no vas a notar si estoy mal, no voy a llorar."

Anabel Pantoja cuenta entre lágrimas por qué no ha ido a la comunión del hijo de Kiko Rivera

En cuanto a la posibilidad de arreglar la relación con el DJ, la sobrina de Isabel Pantoja ha dejado claro que así lo desea: "Yo quiero recuperar a Kiko, me gustaría recuperarlo. Si él no quiere, yo siempre le respetaré (…) Me gustaría que no se buscaran ni buenos ni malos, que esto pasara, que espero que pase y que ojalá podamos encontrarnos pronto." Reconciliación sobre la cual Kiko Rivera no se ha pronunciado aún.

Kiko Rivera comparte otra foto de la comunión de su hijo en pleno cruce de acusaciones con Jessica Bueno

Anabel Pantoja, sobre la actitud de Omar en 'Supervivientes': 'No lo reconozco'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie