Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Tuvo lugar en Bilbao, donde vive Jessica Bueno

Anabel Pantoja cuenta entre lágrimas por qué no ha ido a la comunión del hijo de Kiko Rivera

La prima del DJ, visiblemente afectada, explica el motivo de su ausencia en la celebración del pequeño

por Martín Gálvez Piqueras

Anabel Pantoja se ha mostrado especialmente compungida tras no poder asistir este fin de semana en Bilbao a la comunión de Francisco, el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno. La colaboradora de Sálvame, muy afectada en plató, ha contado entre lágrimas que no estaba invitada a la celebración y no comprendía el motivo. "Yo solo quiero el bien del niño y es lo único que me ha importado siempre. Lo que no entiendo es por qué no pude ir", explicaba resignada y visiblemente emocionada. "Me dijeron que iba a ser una celebración íntima" en casa de la modelo y su marido Jota Peleteiro, ha relatado la sobrina de Isabel Pantoja, pero "siempre he sido muy respetuosa con la familia, soy la prima de Kiko Rivera y Jessica no puede decir nada malo de mí", expresaba. Ha sido en ese momento cuando el DJ ha entrado en directo por teléfono para animar a su prima, reseñando que no asistió toda la gente que él hubiera querido por culpa del covid, precisamente el argumento que la madre del niño les trasladó para no ampliar la lista de invitados.

Kiko Rivera comparte la foto más especial de la Primera Comunión de su hijo

VER GALERÍA

En el caso de Anabel, además, le ha provocado un mayor disgusto si cabe ya que, según han contado, ella iba a ser en un principio la madrina del pequeño en este día tan especial. "Ya le haremos una fiesta aquí", le decía Kiko Rivera para intentar consolarla. "Es más, si su abuela quiere venir a ver a su nieto, está invitada", añadía el DJ en alusión a su madre, Isabel Pantoja, con la que no mantiene relación alguna desde hace ya meses tras el enconado conflicto surgido a cuenta de la herencia de la Paquirri. Kiko Rivera se desplazaba este sábado hasta la capital vizcaína en compañía de su mujer, Irene Rosales y de sus dos hijas, Ana y Carlota para asistir a la comunión de Francisco. "Nuestro príncipe. Te queremos siempre", le escribía el DJ con amor. "Estas dos monitas han disfrutado de lo lindo con su hermano", añadía la esposa de Kiko en referencia a sus niñas. 

Anabel Pantoja vuelve a 'Sálvame' tras el castigo impuesto por el programa

VER GALERÍA

El domingo, mientras Kiko Rivera regresaba a su casa de Sevilla con su familia, Jessica Bueno y Jota Peleteiro disfrutaban de otra celebración. "Hoy hemos vuelto a la Parroquia de San Francisco Javier (...) donde mi marido ha recibido los tres sacramentos", relataba la modelo, que está en la recta final del embarazo del que será su tercer hijo, el segundo con el futbolista. Contaba que "llevamos todo el año asistiendo a catequesis cada jueves juntos. Hemos tenido la inmensa suerte de tener una persona que nos ha guiado, enseñado y transmitido de una forma preciosa el significado de la fe y los valores tan importantes que nos inculca Dios. Me siento muy agradecida por sentirme mucho más cerca de él, por sentir que nos cuida y nos guía siempre. Seamos buenas personas, cuidemos a los que nos rodean y vivamos en paz en nuestra vida", concluía.

Así es la fabulosa casa de Jessica Bueno y Jota Peleteiro

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie