Irene Rosales

Rebaja la tensión y se muestra conciliadora

Las palabras de cariño de Irene Rosales hacia Jessica Bueno tras su polémica con Kiko Rivera

La mujer del DJ pone en valor la generosidad de la modelo al invitarles a la fiesta de la comunión de su hijo

por Martín Gálvez Piqueras

Irene Rosales tiene claro que no será ella la que eche más leña al fuego en la última polémica que afecta a Kiko Rivera y Jessica Bueno. Es más, la mujer del DJ ha querido rebajar la tensión y mostrarse conciliadora al dedicar unas palabras de cariño a la modelo sevillana, después del agrio cruce de declaraciones de esta semana. El conflicto surgió a raíz de la comunión de Francisco, el hijo de Kiko y Jessica, celebrada el pasado domingo en Bilbao. Un acto cuya lista de asistentes estuvo marcada por las restricciones de la pandemia, lo que obligó a reducir el número de invitados. Entre las personas que se quedaron fuera estuvo Anabel Pantoja, quien se lamentó amargamente de no haber estado presente. Tras el revuelo, Irene Rosales ha calmado los ánimos al asegurar en Viva la vida que "este tema lo quiero tratar con todo el respeto" por el estado de embarazo en el que está Jessica y "porque ni ella ni su pareja quieren participar" de este mundo ante las cámaras de televisión.

Kiko Rivera agradece a Irene Rosales su amor incondicional: 'La mujer que me cuida y me salva'

VER GALERÍA

"El bautizo comunión fue maravilloso y ella se encargó de todo", contaba Irene. "Agradecerle el que nos haya invitado a la fiesta para que nosotros y nuestras hijas disfrutaran, ya que podría haber dicho: oye, mira, venid a la Iglesia pero no a su casa", recalca la mujer de Kiko, poniendo en valor la generosidad de Jessica en este asunto. "Hay muchos padres separados que luego lo celebran aparte. Cuando el niño venga a Sevilla, se hará otra fiesta. No hay ningún tipo de problema y ella está más que invitada", ha expresado. Mientras, sobre la relación entre su marido y la modelo, Irene cree "no siempre se han llevado bien. A Kiko le cogió esa paternidad muy joven, en su peor momento, cuando su madre se tuvo que ir (a prisión). Gracias a dios, han llegado a un entendimiento por la felicidad del niño para que todo siga así", se congratulaba.

Las consecuencias del enfrentamiento público de Kiko Rivera y su prima Anabel

VER GALERÍA

Además, Irene ha revelado que su marido y Jessica Bueno mantuvieron una conversación esta semana para aclarar toda la polémica surgida en los últimos días, mientras que el DJ también quiso zanjar cualquier controversia este viernes en Deluxe al afirmar que él y la madre de su hijo se llevan muy bien. Por su parte, Jessica pretende igualmente dejar atrás toda esta controversia, después de que el pasado martes mostrara su indignación ante lo que estaba escuchando en el plató de Sálvame. "Me parece lamentable que se use un motivo como este para inventar y hacer daño cuando se ha actuado desde el corazón. He organizado una fiesta en mi casa donde hemos sido los únicos responsables en todos los aspectos, y por respeto y amor hacia mi hijo han estado las personas que creía convenientes y que tienen trato directo con él. Por supuesto no podía faltar su padre, su esposa y sus hermanas", sentenció Jessica.

Loading the player...

Kiko Rivera y Jessica Bueno se reencuentran en la comunión de su hijo Fran celebrada en Bilbao

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie