anabel-pantoja-ig

Las consecuencias del enfrentamiento público de Kiko Rivera y su prima Anabel

El DJ ha comenzado una batalla legal contra su tío, Agustín Pantoja

por hola.com

Los últimos meses no están siendo fáciles para Kiko Rivera, cuya vida ha cambiado de manera radical a raíz de un distanciamiento con su madre que cada vez se complica más y va afectando a más personas de su entorno. Así lo pudimos comprobar la noche del viernes, cuando el DJ se enfrentaba en el plató del Deluxe a su prima Anabel Pantoja, con la que se reencontró ante los espectadores. Aunque la relación entre ellos siempre ha sido muy cercana y se consideraban hermanos el uno al otro, actualmente no atraviesan su mejor momento tal y como quedó reflejado en el citado plató que la colaboradora televisiva abandonó. Tras el cruce de reproches que se hicieron y la gran tensión vivida, el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri ha tomado una decisión tajante: desaparecer de las redes sociales por un tiempo.

VER GALERÍA

-La razón por la que Francisco y Cayetano han decidido aplazar su lucha contra Isabel Pantoja

-Antonio Rivera habla por primera vez de la venta de Cantora, 'la joya de Paquirri'

"Querida familia virtual, voy a desaparecer de las redes sociales un tiempo. Lo que viví ayer fue lamentable. Voy a centrar mis fuerzas en la música y en recuperarme porque no estoy al 100% mentalmente hablando. Ayer me sentí incómodo, no sabía que iba a suceder nada de eso. Si los míos, los que me quieren, en algún momento se sintieron mal, les pido disculpas si no les gustó las cosas que dije. Pero así es la vida y no siempre es de color rosa. Cuando digo redes sociales me refiero a todas, Twitch incluido. Algún día volveremos más fuertes y siendo yo. Mientras tanto sean felices y cuídense mucho", ha anunciado Kiko, que esta misma semana comenzaba ilusionado una nueva etapa profesional de la mano de la discográfica Universal Music.

VER GALERÍA

Tras unos meses sin verse, Kiko y Anabel se encontraron en directo y escasos segundos después comenzaban los primeros problemas. "Tú antes matabas por mí, ahora no", le decía el cantante, asegurando que en estos meses no ha sentido cerca a la que siempre ha querido como una hermana. También reconocía que nunca se va a interponer entre la relación de Isabel Pantoja y su prima, pero confiesa que duele que esta última no haya querido interesarse en ver los papeles que explican el origen del distanciamiento con su madre. "Si tú vienes a mi casa y ves las cosas que yo tengo y por tus adentros no se mueve nada, es que tú a mí no me quieres", añadía. Por su parte, la exconcursante de Supervivientes o Gran Hermano VIP llegaba a su límite y decía que no había ido a eso, que le habían obligado a entrar en el plató y lo abandonaba. Estas declaraciones tampoco gustaban a Rivera.

VER GALERÍA

La cita judicial de Kiko y su tío Agustín

Anabel e Isabel no son los únicos miembros de la familia de los que se ha distanciado Kiko, actualmente tampoco habla con su tío Agustín, a quien siempre estuvo muy unido. Con el hermano pequeño de la intérprete de temas como Marinero de luces, Enamórate o Así fue, entre otros, ha  dado más y ha iniciado una batalla legal. Escasas horas antes de acudir al Deluxe, el DJ acudía a los juzgados de Chiclana de la Frontera para ratificar la demanda contra él, a quien acusa de "estafa, apropiación indebida y otra cosa más" tal y como explicó en Lecturas. Este proceso, que puede acabar con su tío entrando "en la cárcel" y en el que Isabel Pantoja podría ser llamada a declarar, tiene su próxima cita la mañana del 1 de julio, cuando Agustín declarará en calidad de investigado. Días antes, el 23 de junio, tendrían que testificar las personas que tienen arrendadas las tierras de la finca Cantora.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie