Kiko Rivera e Irene Rosales

'Somos un equipo' apunta ella

Kiko Rivera agradece a Irene Rosales su amor incondicional: 'La mujer que me cuida y me salva

El DJ y la colaboradora celebran siete años de relación en la que, destaca ella, han afrontado situaciones buenas y malas

por hola.com

Irene Rosales ha estado incondicionalmente al lado de Kiko Rivera, en los buenos y los malos momentos, tal y como comprometió en los votos de su enlace. Por eso el DJ ha asegurado en muchas ocasiones el importante papel que ocupa en su vida y cómo sin ella no sería capaz de afrontar los retos a los que ha tenido que hacer frente. Una vez más Kiko le ha dedicado un gracias con mayúsculas, en esta ocasión con motivo del séptimo aniversario de su amor. “La mujer de mi vida. La que me cuida, me mima y me salva. ¡Hoy cumplimos 7 años juntos! ¡Madre mía! Feliz aniversario cariño mío” escribe el hijo de Isabel Pantoja.

La reacción de Kiko Rivera al preguntarle si ha vendido su parte de Cantora

Irene Rosales se sincera sobre la peor etapa de Kiko Rivera

VER GALERÍA

Bromea al finalizar su mensaje Kiko con la posibilidad de aumentar la familia, unas palabras llenas de cariño a las que ella no tarda en responder. Irene recuerda que a lo largo de este tiempo han experimentado todo tipo de situaciones, buenas y que no lo han sido tanto, pero que sin embargo siempre han permanecido unidos. “Hoy hacemos siete años juntos, con momentos buenos y no tan buenos, pero seguimos, somos un equipo” escribe.

VER GALERÍA

Unidos frente a los momentos difíciles

La pareja se casó el siete de octubre de 2016 y tiene dos hijas Carlota y Ana que, como no se cansa de repetir Kiko Rivera, son lo más importante para él. En los últimos meses, Irene se ha enfrentado, siempre manteniendo el apoyo a su marido, a los comentarios acerca del desencuentro de Kiko con su madre Isabel Pantoja. El DJ ha defendido con firmeza a su mujer de las críticas, reconociendo el papel fundamental que juega en su familia y también la ha arropado tras la pérdida de sus padres, que fallecieron el pasado año con apenas unos meses de diferencia. "No estás sola en esto y esa sonrisa volverá" le prometía Kiko en noviembre tras la muerte de su padre.

Loading the player...

Kiko Rivera envía un mensaje a Isabel Pantoja en el Día de la Madre

Los problemas entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja lejos de solucionarse se han agravado con el tiempo. El músico ha pedido a su madre y su tío explicaciones acerca de cómo se gestionó el legado de su padre, una solicitud que se ha hecho de manera legal pues madre e hijo no se han vuelto a ver en persona (se ha especulado con la posibilidad de un acercamiento en las últimas semanas que no ha sido comentado por los interesados). Además Kiko ha puesto a la venta su parte de la finca Cantora, residencia de su madre, una transacción que por el momento, tal y como confirmó Irene en el programa en el que colabora, no se ha oficializado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie