La boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Irene Rosales confirma que no se casará por la Iglesia con Kiko Rivera

La colaboradora ha explicado el motivo que ha llevado a la pareja a cancelar uno de sus planes más deseados

por hola.com

Kiko Rivera e Irene Rosales tenían una celebración pendiente. Tras su enlace civil, querían casarse por la Iglesia, sin embargo, la colaboradora de Viva la vida ha confesado a todos sus seguidores que ya no tienen intención de dar este paso. "Desde que falleció mi madre no me apetece volver a casarme porque solo me quiero quedar con este recuerdo", ha explicado la sevillana junto a un vídeo de su boda en el que aparece dando un beso a su madre, Mayte Vázquez, fallecida el 6 de febrero de 2020 tras una grave enfermedad. "Este momento no lo volveré a vivir", ha lamentado, reconociendo que echa tanto de menos a su progenitora "que duele". A este duro golpe para Irene se sumó nueves meses depués la pérdida de su padre, Manuel Rosales, que padecía una dura enfermedad desde hacía 17 años. 

VER GALERÍA

La pareja se dio el 'sí, quiero' el 7 de octubre de 2016 en la hacienda Los Parrales, de Sanlúcar la Mayor (Sevilla). La celebración fue muy emotiva y nos dejó imágenes para el recuerdo, como la de Isabel Pantoja ejerciendo de madrina. "Era el día de mi boda y en ese momento no era Isabel Pantoja, sino mi madre, la madrina, y tenía que estar con su hijo. La he visto muy feliz", dijo Kiko en la revista ¡HOLA!

VER GALERÍA

El enlace también propició un histórico reencuentro. Después de décadas sin verse, los hermanos del novio, Francisco y Cayetano Rivera, abrazaron a Isabel Pantoja en una celebración en la que el recuerdo de Paquirri estuvo muy presente. Además, Isa Pantoja conmovió a todos con sus palabras durante la ceremonia y consiguió que su reconciliación con su hermano fuera uno de los momentos más especiales y emotivos de la boda. 

VER GALERÍA

Así ha sido el reencuentro más esperado de Isabel Pantoja con Francisco y Cayetano Rivera

Con la voz quebrada y entre lágrimas, así ha sido el emotivo discurso de Isa Pantoja

Kiko confesó en ¡HOLA! que su enlace había sido único. "Sí, ha sido nuestra boda soñada. He sentido que se me salía el corazón del cuerpo y he vivido muchos momentos emocionantes, mucha alegría, con toda mi familia, mis niños, mi madre, mis hermanos, mi hermana, mi abuela, mis tíos, mi prima, mis amigos más cercanos… Todo ese conjunto hace que todo haya sido maravilloso", reconoció, sin embargo, años después nos sorprendieron con su intención de darse un nuevo 'sí, quiero', esta vez, por la Iglesia. "Francisco José, pídeme matrimonio otra vez quiero casarme por la Iglesia, para que vengan mis compañeros a la boda", dijo Irene en Viva la vida, una petición que no quedó en el aire, ya que Kiko, que se encontraba de concierto, respondió así ante cientos de personas: "Irene, me has pedido matrimonio por la iglesia, así que, desde aquí, te digo que ¡sí, quiero!".

VER GALERÍA

Así ha cambiado la vida de Kiko Rivera e Irene Rosales 

Mucho ha cambiado la vida del matrimonio desde entonces. El DJ está en plena guerra con su madre y la colaboradora ha perdido a dos de las personas más importantes de su vida en tan solo unos meses, su madre, Mayte Váquez, y su padre, Manuel Rosales. A pesar de todo, Kiko e Irene siguen adelante con la mejor de sus sonrisas por sus hijas, Ana, de cinco años, y Carlota, que pronto cumplirá tres. Además, cuentan con el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos. El DJ ha acercado posturas con Francisco y Cayetano Rivera, y su relación con Isa Pantoja ha vuelto a su cauce, según ha contado recientemente. Tras su última entrevista, en la que ha vuelto a expresarse de manera muy dura sobre el carácter y el comportamiento de su madre, Kiko ha reflexionado sobre la difícil situación que atraviesa. "El mundo era un lugar precioso tal y como estaba y no se puede tener todo. Solo se puede tener la verdad, la verdad es suficiente, la verdad es preciosa", ha aclarado. 

Loading the player...

Momentos inéditos de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie